Horóscopo semanal: revisa aquí tu signo zodiacal y sus predicciones del 11 al 17 de noviembre de 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | Revisa qué te deparan los astros para tu signo zodiacal durante la segunda semana de noviembre de 2019. No te pierdas las predicciones en el amor , salud , trabajo y dinero. No olvides de visualizar el video.

Por medio de Facebook , la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 11 al 18 de noviembre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo astral .

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo ¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy? Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril Mhoni Vidente predice que te llegarán nuevas propuestas de trabajo y negocio en estos días. Intenta analizar cuál te conviene y hará mejorar en tu vida laboral. En tu salud , deberás cuidarte de dolores de espalda y cuello.

En el amor seguirás estable en tu relación, pero debes procurar que cada uno tenga su espacio y que no existan presiones. Ten cuidado con las envidias.

Números de la suerte para Aries : 00, 19 y 78.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo Para los de signo Tauro en lo laboral será una semana de mucho estrés en el trabajo , pero debes recordar no presionarte por cuestiones que estén fuera de tu alcance.

En el amor , conocerás a nuevas personas y se presentarán días en los que extrañaras aquello que ya no tienes. Recuerda que tu signo es por convicción conquistador, por lo que siempre tardas en tener una pareja estable.

Números de la suerte para Tauro : 01, 22 y 34

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio Los Géminis deben cuidar su salud durante esta semana y evitar gastar por impulso. Sería bueno iniciar un curso relacionado a sistemas computacionales o administración, que te ayudarán en el futuro.

En el amor evita presionarte y deja que todo fluya, dado que las cosas llegarán en su momento. Debes de evitar que el medio sea más fuerte que tu deseo de ser alguien en la vida y luchar por lograr el triunfo.

Números de la suerte para Géminis : 01, 23 y 44

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio La lectura de tarot de Mhoni Vidente visualiza que esta es la semana perfecta para que te atrevas a realizar cualquier cambio que deses hacer tanto en el trabajo como en tu vida personal.

En el amor , una persona del signo de aire llegará estos días a tu vida. Recibirás un dinero extra, así que considera ahorrar la mitad y gastar lo demás.

Número de la suerte para Cáncer : 07, 29 y 33

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto Para los Leo será una semana con algunas presiones en el trabajo , por lo que debe tomar las situaciones que se te presenten con calma. También se te presentará un viaje por cuestiones laborales.

Con respecto al plano sentimental, recibirás un regalo de parte de un amor que te gustará mucho. Para los solteros, conocerán a alguien del signo de Acuario o Aries con quien compatibilizarás.

Número de la suerte para Leo : 04, 16 y 21

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre Para las personas del signo Virgo serán unas semanas de muchos trabajo para hacer cambios. Es recomendable que empieces a llevar un curso que te beneficiará en el futuro.

En el amor , tu relación con tu pareja continuará estable, pero debes evitar mezclar los problemas laborales con el plano sentimental. Si estás soltero, una persona de Piscis, Tauro o Sagitario llegará a tu vida.

Número de la suerte para Virgo : 09, 23 y 41

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino? Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre Los de Libra deben procurar no platicar sus asuntos personales y ser más discreto de sus triunfos, debido a que no todas las personas son sinceras. Para tu salud , ponle especial énfasis en llevar una dieta más saludable.

En cuestiones sentimentales, recuerda que el amor no se compra, así que no intentes llenar de regalos a tu pareja, ya que se debe valor más los momentos sinceros.

Número de la suerte para Libra : 08, 11 y 34

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre Los de este signo deberán reflexionar durante esta semana que deben madurar ante los problemas que se le presenten. Recuerda que a los Escorpio no les gusta que los cuestiones, así que debes cambiar esa forma de ser.

En el amor , no deberás agobiarte con los problemas con tu pareja. Extrañarás a esa persona especial que a no está contigo, pero debes procurar cerrar círculos y quedar siempre en paz.

Número de la suerte para Escorpio : 03, 25 y 66

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre Mhoni Vidente indica que es una semana propicia para irte a otro trabajo, en caso se te presente una propuesta laboral mejor paga y que te guste más.

Sobre el plano sentimental, debes dejar de tomar tan en serio algunas situaciones que se presentan con tu pareja y dejar que el amor fluya. Confía en tu desempeño y creatividad laboral, son tu mayor arma.

Número de la suerte para Sagitario : 01, 27 y 88

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama? Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero Para esta semana, la esotérica afirma que los de signo tendrán muchas oportunidades de crecimiento en el trabajo , así que empieza a aplicar en varias empresas internacionales que te hablarán de un mejor puesto.

No te estreses por tu vida amorosa. Esto provoca que no sepas cómo solucionar algunos problemas con tu parejas, por eso procura dejar de lado los celos y evitar discusiones.

Número de la suerte para Capricornio : 07, 30 y 55

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero Los Acuario atravesarán por días de muchos contratiempos con compañeros del trabajo y eso te hace pensar en cambiarte, pero debes recordar que el mejor mes para buscar otra opción será enero.

Estarás muy pensativo por el rumbo que toma tu vida y se te presentará una invitación para realizar una producción artística o trabajar en algo relacionado con la publicidad.

Número de la suerte para Acuario : 06, 15 y 34

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo Los nativos de este signo , recibirán un dinero extra por un pago atrasado. Además, debes estar con una buena actitud, debido a que esto te ayudará a lograr tus objetivos en el trabajo .

En tu situación sentimental, te buscará un amor con quien hace mucho habías terminado; trata de ser amable y decirle que ya no hay vuelta atrás. Los que están comprometidos, seguirán muy estables con sus parejas y hasta habrán propuestas en matrimonio

Número de la suerte para Piscis : 21, 53 y 97

Horóscopo de noviembre, por Mhoni Vidente Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal . Aquí te dejamos el horóscopo de noviembre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation