Horóscopo del 1 de febrero de 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Eme de Mujer / Aries – A partir de hoy y hasta el 18 de febrero tendrá muchas emociones y encuentros con personas que realmente son importantes para su vida. Nuevo comienzo se avecina.

Tauro – Todo se hace de forma muy notoria si es usted quien realiza todo. Está en un día rápido, pero pensará mucho antes de actuar de todos modos.

Géminis – Todo se hace con buen tino a partir de hoy y eso lo encaminará a un momento lleno de energía donde la comunicación será lo más importante.

Cáncer – Comienzo de mes pensante, en donde se nota que todo se hace con mucha energía valor y coraje. No se deje llevar por la ira y sea más simple y positivo.

Leo – A partir de hoy y hasta el 18 de febrero todos los negocios que encamine no serán de su agrado y será inevitable que así suceda. Día demasiado racional.

Virgo – Hoy y mañana la Luna en su signo le proporcionará el don de encarar temas que son importantes para su futuro. No se apure y espere a ver nuevos resultados.

Libra – Tendrá que esperar al fin de semana para sentirse más libre de hacer lo que le gusta y encarar un cambio a futuro importante, ya que Mercurio lo ayudará.

Escorpio – Todo es muy apasionado y racional y eso le permitirá actuar con mucha cautela y hablar con determinación y autoayuda. Busque a Piscis y ayúdelo hoy.

Sagitario – Empieza el mes y su energía comunicativa comienza con mucha entereza y con mucho futuro. Tiene hasta el 18 de febrero favorable para comenzar con algo nuevo.

Capricornio – Todo comienza y se hace de forma tan pero tan pensante que nadie le cambiará su parecer. No deje para mañana lo que debe realizar hoy. ¡Vamos que usted puede!

Acuario – Todo se hace con mucha armonía y a partir de hoy y hasta el 18 de febrero Mercurio en su signo lo hará estar cambiante y tomar varias determinaciones a la vez.

Piscis – Día raro y oscilante, por momentos estará muy ágil y por momentos no tendrá ganas de hacer nada. No se deje llevar por la ira y piense antes de hablar.

* Por  Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en  Facebook  y  Twitter .

Horóscopo del 1 de febrero de 2018

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.