Horóscopo de hoy,25 de agosto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Pensamiento de Hoy   La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.

 Lope de Vega    

  Por la Doctora Aurora     Aries (Marzo 21 –Abril 19) Intuición Esa capacidad de darte cuenta de lo que otros no ven, se da porque no tienes prejuicios, es la luna la que te acompaña y te permite que tu imaginación fluya, en vez de quedarte sólo en lo que puedes medir o comprobar. No se trata de comprobar las cosas, sino de hacerle caso a esa voz interior que te indica cómo son los demás más allá de los que se ve. Aprende a observar más allá de la corteza, busca y comprende el mundo interior.         Tauro (20 de abril-21 de mayo) Telúrico Las fuerzas de la naturaleza tienen que ver con tu evolución personal, el medio ambiente influye en ti, andas en vibración 8, hoy comienzas a ver los frutos de tu desarrollo económico, porque has tomado precauciones y no has derrochado. Hoy es un buen día para que decidas cómo vas a reproducir esos ingresos, no los dejes paralizados.           Géminis 22 mayo – 21 julio Diferencias Los demás no ven el mundo como tu, pero eso no es motivo para que te alejes de la gente diferente, todo lo contrario, intenta pornerte en el lugar de los otros y eso podrá mejorar tu capacidad para comunicarte. En estos tiempos cuando todo el mundo se cree muy comunicado porque tiene un teléfono de última hora, la verdd es que nos sentimos solos porque hemos perdido la capacidad de conversar. Habla «person to person».       Cáncer (21 de junio-20 de julio)

Destrezas Prueba trabajar en algo diferente ya que lo que haces no te da dinero suficiente ni satisfacciones. No es necesario que dejes tu trabajo actual, no está muy fácil tener empleo, simplemente inicia una actividad complementaria que puedas ir desarrollando y te prepare para tu etapa de retiro o se convierta en tu fuente principal de ingresos a mediano plazo.        Leo (Julio 23–Agosto 22) Dinero Evitas tocar el tema del dinero y hasta te parece de mal gusto, pero los planetas indican que alguien te puede estafar y ademas podrías hacer unnegocio donde saldrás con las tablas en la cabeza. Dedica un tiempo a ver cuanto tienes, cuanto debes y en qué podrías invertir para multiplicar o aumentar los ingresos. Un leo siempre debe pensar en el dinero para brillar mas.         Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22) Luna Si es tu día de cumpleaños la luna será tu mejor regalo. Esta etapa será de mucho brillo para ti, todo el esplendor de la luna plateada te baña, Disfruta la vida social qe te encanta, pero a finales de septiembre tendrás una época de introspección, pues siempre estás en necesidad de hablar con tu yo interior para poner en orden tantas cosas que pasan por tu cabeza.        

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) Atrévete Como dice la canción que canta muy bien El Puma, «atrévete, crucemos el Jordán, que la tierra prometida nos espera» No sigas posponiendo los cambios que son necesarios para que tengas una vida mas armoniosa. Es ora de dar el salto y salir de lo que tanto te incomoda, decide qué puedes cambiar y actúa en consecuencia, puede ser tu casa, tu trabajo e incluso la ciudad donde vives.         Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21) Inversiones Te llega un dinero que no esperabas, evita usarlo en tonterías, invierte en algo que te brinde superación, puede ser en un curso interesante, preferiblemente de redes sociales, y también en tu físico, ropa, zapatos, peinado, si quieres que te vean como si fueras exitoso, viste como tal. Otra inversión positiva es en equipos electrónicos como teléfonos o computadoras para que tengas mejores niveles de comunicación.       Sagitario (Noviembre 22–Diciembre 21) Fortaleza Hoy está contigo la fortaleza física, eres capaz de ganar un partido de rugby. Te sientes lleno de vida y energía, podrías aprovechar para pasar un día haciendo deportes con tus hijos o con tu familia, nada o participa en un maratón, pero no te relajes, aprovecha esa fuerza y fortalece mas tu cuerpo, precioso don de la vida. Desarrolla tu potencialidad física.          Capricornio (22 diciembre 21 enero)

Productividad En esta etapa del año entras en un ciclo de gran productividad. Compras, vendes, ganas mucho dinero y trabajarás como un burro, perdón, como una cabra llena de fuerza. Mientras todos se quejan tú produces dinero, sabes que hay que dedicar tiempo y dinero para ver los resultados positivos, no lloras, actúas. Por eso triunfarás.

                 

Acuario Enero 20 – Febrero 18 Política De nuevo te ataca el gusanillo de la política, La quema del Amazonas te trae por el suelo, no entiendes porqué la humanidad todavía no comprende que hay que salvar el planeta, Podar árboles, cambiar la grama por cemento, quemar gasolina sin necesidad no va contigo. Quiere hacer algo por la humanidad. Sabes que la tierra no muere, pero sus habitantes sí pueden perder la vida antes de tiempo.  

      Piscis (Febrero 19–Marzo 20) Revísate Por dentro  y por fuera, tócate, si eres hombre toca tus testículos. Si eres mujer, tócate los senos. Si es posible busca la manera de hacerte exámenes esta semana. Es el momento adecuado para una revisión de tu salud que te evite problemas mayores. Aprovecha este momento cuando menos gente va al medico y tócate y deja que te toquen.   Efemérides   Tal día como hoy,   

El 25 de agosto de 1951

Fundan la empresa colombiana ECOPETROL

Empresa Colombiana de Petróleos S.A. es la primera compañía de petróleo de Colombia. Según la revista Forbes, se encuentra en el puesto 115 entre las empresas más grandes del mundo, y es la segunda empresa petrolera más grande de América ―por detrás de Petrobras La empresa surgió de los activos revertidos de la Concesión de Mares​ que adjudicó el presidente Rafael Reyes Prieto a la Tropical Oil Company, la cual empezó a operar en 1921 el pozo Infantas 2 y la posterior puesta en producción del Campo La Cira-Infantas, ubicado a 22 km al sur de la ciudad de Barrancabermeja y a unos 300 km al nororiente de Bogotá. Ecopetrol emprendió actividades en la cadena del petróleo como una empresa industrial y comercial del Estado, encargada de administrar el recurso hidrocarburífero de la nación, y creció en la medida en que otras concesiones revirtieron e incorporó su operación. En 1961 asumió el manejo directo de la refinería de Barrancabermeja. Trece años después compró la Refinería de Cartagena, construida por Intercol en 1956.

En 1970 adoptó su primer estatuto orgánico que ratificó su naturaleza de empresa industrial y comercial del Estado, vinculada al Ministerio de Minas y Energía, cuya vigilancia fiscal es ejercida por la Contraloría General de la República. La empresa funciona como sociedad de naturaleza mercantil, dedicada al ejercicio de las actividades propias de la industria y el comercio del petróleo y sus afines, conforme a las reglas del derecho privado y a las normas contenidas en sus estatutos, salvo excepciones consagradas en la ley (Decreto 1209 de 1994). Descubrimiento del Campo Caño Limón En septiembre de 1983, en Arauquita (Arauca) se produjo la mejor noticia para la historia de Ecopetrol y una de las mejores para Colombia: el descubrimiento ―en asociación con Occidental de Colombia Inc.― del Campo Caño Limón, un yacimiento con reservas estimadas en 1100 millones de barriles. Gracias a este campo, la empresa inició una nueva era y en el año de 1986 Colombia volvió a ser un país exportador de petróleo.10​ Descubrimiento de Cusiana-Cupiagua En los años noventa Colombia prolongó su autosuficiencia petrolera, con el descubrimiento de los gigantes Cusiana y Cupiagua, en el Piedemonte Llanero, en asocio con la BP Exploration Colombia Ltd. La estatal petrolera asume la operación de Cupiagua y de Cusiana en los años 2010 y 2016, respectivamente, por terminación de los contratos de asociación suscritos. Con la expedición del Decreto 1760 del 26 de junio de 2003 modificó la estructura orgánica de la Empresa Colombiana de Petróleos y la convirtió en Ecopetrol S. A., una sociedad pública por acciones, ciento por ciento estatal, vinculada al Ministerio de Minas y Energía y regida por sus estatutos protocolizados en la Escritura Pública número 4832 del 31 de octubre de 2005, otorgada en la Notaría Segunda del Circuito Notarial de Bogotá D.C., y aclarada por la Escritura Pública número 5773 del 23 de diciembre de 2005. Con la transformación de la Empresa Colombiana de Petróleos en la nueva Ecopetrol S. A., la Compañía se liberó de las funciones de Estado como administrador del recurso petrolero y para realizar esta función fue creada La ANH (Agencia Nacional de Hidrocarburos). A partir de 2003, Ecopetrol S. A. inició una era en la que, con mayor autonomía, ha acelerado sus actividades de exploración, su capacidad de obtener resultados con visión empresarial y comercial y el interés por mejorar su competitividad en el mercado petrolero mundial. Actualmente, Ecopetrol S. A. es la empresa más grande del país  Por su tamaño, pertenece al grupo de las 40 petroleras más grandes del mundo y es una de las cuatro principales de Latinoamérica.

    La entrada Horóscopo de hoy,25 de agosto se publicó primero en Miami Diario.

Tweet Share 0 Skype Pinterest 0 LinkedIn 0 Email
LINK ORIGINAL: Critica24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation