Horóscopo de hoy domingo 20 de octubre del 2019: esto dice tu signo zodiacal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 20 de octubre del 2019.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: los momentos sutiles y plenos de ternura le darán claridad en un tema pendiente de la pareja. Salud: evite excederse con la comida. Sorpresa: un entredicho durará más de la cuenta.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: deja atrás prejuicios y se lanza a la conquista. Las relaciones mejoran y atrae a las personas de su entorno. Salud: buena; dolores ceden. Sorpresa: hallará un dato que cambiará sus planes.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: apartará la indiferencia y los temas de la pareja pasan a ser especiales. El diálogo une y consolida. Salud: relájese para dormir mejor. Sorpresa: repele una provocación con gran inteligencia.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: su rebeldía y obstinación se traducen en celos y posesividad. El diálogo le hará bien si escucha más. Salud: cuide su vista y oídos. Sorpresa: conocerá una celebridad y le cautivará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: pone empeño y logra salvar una hermosa relación. Inicia armoniosa etapa que fortalece la pareja. Salud: tome más agua durante el día. Sorpresa: un secreto le será confiado por un amigo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: se la pasa mediando en asuntos sentimentales de los demás; concéntrese en su pareja. Salud: vigile su estómago. Sorpresa: descifrará un mensaje controvertido.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: encontrará el modo de ser sincero sin herir a su pareja. Controle su conducta enamoradiza. Salud: tendrá un dolor de cabeza. Sorpresa: se topará con una curiosa revelación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: la armonía dejará paso a la ternura en la intimidad y a la necesidad de más vida social. Salud: inicie gimnasia, le hará bien. Sorpresa: un plazo establecido no se respetará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: la vida sentimental será pródiga en encuentros románticos; los rencores volarán. Salud: cuídese de accidentes y torpezas. Sorpresa: llegan los entrometidos que incomodan.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: querrá ir directo al goce erótico sin pasar por juegos previos y creará innecesario conflicto. Salud: dolor de espalda. Sorpresa: un mensaje causará malentendidos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: las parejas establecidas estarán favorecidas. Armonía y sinceridad. Un pacto se renueva en la intimidad. Salud: grandes mejorías. Sorpresa: un esperado encuentro no se producirá hoy.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: la pareja se verá envuelta en los conflictos de los demás. Busque un espacio para proteger la relación. Salud: la angustia desaparece. Sorpresa: una tormenta emocional surgirá de la nada.

LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation