Horóscopo 23 de mayo de 2022.Por Eleodina Ramírez Araos – Diario 2001

horoscopo_23_de_mayo_de_2022_por_eleodina_ramirez_araos_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

Aries

(21 marzo ※ 20 abril)

Palabra Clave:  Chocolate

Posiblemente comiences el día mostrándote como una persona simpática y muy servicial. Deseas relajarte un poco en tu jornada laboral. Al final de la tarde, aterrizas para ocuparte de las obligaciones cotidianas del hogar. La principal preocupación es satisfacer tus necesidades.

Color:  Verde agua

Cifra mágica:  212

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave : Zapatos

Las primeras acciones del día quizás sean lentas, ya que te gustaría quedarte en casa para descansar del ajetreo del fin de semana. En este momento comienzas a ser consciente de cuán vulnerable eres. Posible dolor muscular en las piernas y tobillos por un golpe.

Color : Azul oscuro

Cifra mágica : 293

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave:  Canción

Felicitaciones a los cumpleañeros. Día de celebración en compañía de familiares y amigos. Pendiente de un asunto con vehículo o moto. Sientes que a pesar de las energías que hay en el ambiente de lentitud, hoy las cosas han marchado tal y como esperabas.

Color:  Ocre

Cifra mágica:  961

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave:  Documentación

Es recomendable controlar la intensidad de tus sentimientos. Antes de hablar respira para que no seas imprudente y antipático.  Tampoco te metas en aguas profundas, sino conoces el tema que abordas. Evita promover problemas o discusiones.

Color:  Lavanda

Cifra mágica:  450

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave : Dinero

Quizás hoy pidas tiempo para reflexionar sobre las más recientes experiencias. Te interesa salir de una situación de salud que te viene frenando. Conéctate con tus pensamientos y ya verás que inicias el proceso de sanación en forma integral. De nada te sirve vivir de apariencias.

Color:  Lila

Cifra mágica : 330

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:  Encaminar

Las energías puede que generen una sensación de dispersión. Es como si evitaras hacerle frente a las cosas. Esto es temporal. Por ahora ocúpate de tus asuntos y cumples con las responsabilidades que dentro de unos días todo pasa. No te empeñes en mantener el control de la situación.

Color:  Gris

Cifra mágica:  123

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:  Espíritu

Es probable que te mantengas activo durante todo el día, en un ir y venir sin razones aparentes. Hoy concilia y no discutas, pues en medio de tanto ajetreo existe la posibilidad de experimentar una sensación de freno que viene de tu alguien de entorno.

Color:  Turquesa

Cifra mágica: 744

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave:  Envidia

Puede ser importante que comiences a prestar atención y cuides adecuadamente tu cuerpo. No te creas un superhéroe o heroína de comiquitas. Descansa, aliméntate y sobre todo respira, y así contrarrestar a un vampiro energético. Báñate con sal marina.

Color:  Amarillo

Cifra mágica:  929

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave:  Revisión

Hoy existe la posibilidad de retomar un proyecto o negocio que por razones de tiempo, habías suspendido. Ubícate en tiempo y espacio y no exageres en las metas iniciales. Recuerda que Mercurio está retrógrado frente a tu signo. Pregunta y luego te comprometes.

Color:  Melón

Cifra mágica : 106

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave:  Regreso

Atento a posibles dolores musculares recurrentes. Durante el día controla la intensidad de tus sentimientos pues, para cualquier ser humano es casi imposible dirigir su vida y la de todas las personas de su entorno. Confía en tu instinto y motivaciones.

Color:  Verde grama

Cifra mágica:  828

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave:  Docencia

No aparente lo que no sientes. Deberías intentar ser sincero y honesto contigo mismo. Hay una tendencia a evadir una conversación promovida por una mujer para aclarar un comentario sobre  su desempeño laboral. En estos días es mejor dejar hacer y dejar pasar.

Color : Miel

Cifra mágica : 925

Piscis

(20 febrero – 20 marzo)

Palabra Clave : Luna

Tiempo para aceptar que cuando una puerta se cierra, seguramente el universo tendrá una mejor opción para ti. Es un momento ideal para actuar en forma lenta pero segura. Piensa y medita lo que harás y dirás. Se resuelve un asunto legal.

Color:  Verde menta

Cifra mágica : 456

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com