Horóscopo 23 de mayo de 2022.Por Eleodina Ramírez Araos – Diario 2001

Entornointeligente.com /

Aries

(21 marzo ※ 20 abril)

Palabra Clave:  Desafío

Desde muy temprano hay una tendencia a actuar en forma acelerada. Por esa razón posiblemente, proyectes una imagen amenazante y soberbia. Intenta dejar la intranquilidad, ya que de la carrera solamente queda el cansancio.

Color:  Lavanda

Cifra mágica:  825

Tauro

(21 abril – 20 mayo)

Palabra Clave : Balanza

Despiertas dispuesto a ponerte al día con las actividades que tienes pendiente para mejorar tu vivienda. Si te dedicas a la venta de productos  a través de las redes sociales, rediseña los contenidos. Deja de aferrarte a situaciones cómodas exclusivamente para ti.

Color : Fucsia

Cifra mágica:  216

Géminis

(21 mayo – 21 junio)

Palabra Clave : Mapas

Felicitaciones a los cumpleañeros. Hoy las energías se activan en el área que describe las relaciones con amigos, por eso promueves un encuentro especial. El día posiblemente será movido. Mejoran las relaciones entre hermanos y hermanas.

Color:  Rojo Rubí

Cifra mágica:  927

Cáncer

(22 junio – 21 julio)

Palabra Clave:  Traición

Aumenta el deseo de reconocer el apoyo recibido de padres o de una persona de autoridad. Te proyectas en el mediano plazo para asumir un cargo relevante en el área laboral. Los asuntos familiares serán importantes, dado que se presenta la oportunidad de comprar un inmueble.

Color:  Amarillo Auyama

Cifra mágica:  304

Leo

(22 julio – 22 agosto)

Palabra Clave : Música

Aprovecha tu creatividad para potenciar tu economía. Evalúa retomar un negocio que monetiza un talento o conocimiento especial. Tendencia a mejorar las relaciones con una amiga. Pendiente de un golpe de suerte que llega a través de un familiar de la pareja.

Color:  Verde Limón

Cifra mágica : 943

Virgo

(23 agosto – 22 septiembre)

Palabra Clave:  Habitación

Amaneces distraído y con pocas ganas de compartir tus opiniones. Crece tu capacidad de observación y análisis de las cosas que vienen pasando entre amigos. Intenta no ser tan tajante cuando hablas de otras personas. Ponte en los zapatos de los otros.

Color:  Azul mar

Cifra mágica:  505

Libra

(23 septiembre – 22 octubre)

Palabra Clave:  Gobernante

Dispón del día para socializar. Hoy podrías atreverte a solicitar ayuda para concretar una meta personal. Observas cómo se perfila una oportunidad y eso te motiva a seguir adelante. En el plano sentimental, un encuentro con tu media naranja promete.

Color:  Verde agua

Cifra mágica:  337

Escorpio

(23 octubre – 21 noviembre)

Palabra Clave:  Mentiras

Aumenta tu interés sexual, así que posiblemente atormentes a tu pareja con llamadas, mensajes y otros comportamientos propios de las personas celosas e inseguras. Ocúpate de tus obligaciones laborales y relájate que el día cuenta con 24 horas y tiempo hay para todo.

Color:  Azul cielo

Cifra mágica:  858

Sagitario

(22 noviembre – 21 diciembre)

Palabra Clave:  Filosofía

Aumenta la necesidad de ampliar tus horizontes. Te sientes estancado y como uno más del monto en tu grupo de trabajo. Saca provecho a las energías de Mercurio retrógrado para evaluar tus planes, retomar estudios o planificar un viaje.

Color:  Chocolate

Cifra mágica : 103

Capricornio

(22 diciembre – 20 enero)

Palabra Clave:  Disciplinas

Amaneces convencido que hoy tienes que comerte el mundo. Eso te impulsa a indagar sobre las nuevas oportunidades que tienes para independizarte económicamente. Atención de un hijo. Pendiente de un desperfecto telefónico por una caída.

Color:  Terracota

Cifra mágica:  402

Acuario

(21 enero – 19 febrero)

Palabra Clave:  Remedios

Los temas económicos hoy estarán en tu cabeza afectando tu comportamiento. Algunas personas del signo quizás deban pedir  un préstamo a familiares lejanos. Intentas mejorar las relaciones con personas influyentes.

Color : Perla

Cifra mágica : 953

Piscis

(20 febrero – 20  marzo)

Palabra Clave : Ángel

Despierta un medio cansado de lo que vives actualmente. Sientes que se está orquestando una campaña de desprestigio en tu contra. Tendencia al aislamiento para evitar confrontaciones. Una relación sentimental está convirtiéndose en tu vía de escape.

Color:  Rosado

Cifra mágica : 250

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com