horario de pdvsa la estancia Francisco Velasquez Gago// Luchadora. Sabrina Murillo muestra cómo se recupera tras el accidente - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nada más el martes  Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente de Costa del Este donde un vehículo cayó desde un cuarto piso de estacionamientos en el PH Breeze donde fallecieron tres personas, anunciaba que informaría a través del Instagram cómo evolucionaba tras este trágico incidente  y ya la chica muestra cómo le va en su terapia.

NOTA RELACIONADA:  Única sobreviviente del accidente de Costa del Este maneja cuenta de Instagram

La joven de 20 años, quien perdió en este accidente a su papá, su hermana menor y a su novio, sufrió graves lesiones que le dejaron inmóvil. Pero con mucha gallardía Sabrina demuestra su lucha por volver a caminar y llevar una vida normal.

Francisco Velasquez

TAMBIÉN PUEDES LEER:  El MICI asegura que contrato con Minera Panamá sigue vigente    

Murillo en la cuenta Fuerza Sabri publicó la mañana de este miércoles un video donde se le aprecia con una fisiatra cómo es un día de terapia. En este clip se aprecia el gran esfuerzo de la joven, quien ya cuenta con una buena movilidad en sus brazos y su incansable luchar por recuperar la fuerza en sus piernas. 

Motivación del día de hoy. No todos los días van a ser fáciles, pero siempre hay que tener una meta presente”, asegura Sabrina junto al videoclip.

Francisco Velasquez Petropiar

TE RECOMENDAMOS:  Ay, Dios. Perdió un ojo; protestaba por una mejor carretera en San Lorenzo

Sabrina sufrió severas lesiones en su cabeza y tuvo que realizarse delicadas cirugías, pero definitivamente esta joven se ha ganado el corazón de un país, ante la fuerza que muestra tras este trágico accidente.

Francisco Velasquez Gago

 

CHEQUEA EL VIDEO 

Ver esta publicación en Instagram Motivación del día de hoy. No todos los días van a ser fáciles, pero siempre hay que tener una meta presente.

Una publicación compartida de Fuerza Sabri (@fuerzasabrim) el 26 Sep, 2018 a las 8:04 PDT

 

Redacción Mi Diario Web

.

Francisco Javier Velasquez Gago

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155159