Hora y fecha de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

hora_y_fecha_de_la_boda_de_kourtney_kardashian_y_travis_barker.jpg
Entornointeligente.com /

Tras su unión civil en Santa Bárbara, California, Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para su boda en Italia. Recientemente se dieron a conocer detalles de los preparativos para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker , la cual se llevara a cabo en la terraza asilada del Castello Brown en Portofino, Italia.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la ceremonia será mañana domingo 22 de mayo , por lo que los preparativos estuvieron en marcha hoy y hubo mucho movimiento detrás de los altos muros de la romántica y antigua fortaleza.

VER TAMBIÉN:

«No es normal entre hermanos» – Filtran video de Christian Nodal tocándole el trasero a su hermana (+VIDEO)

Aunque normalmente el Castello Brown funciona como museo para turistas, todo el edificio en la cima de una colina con vista al histórico pueblo costero cerca de Génova, fue cerrado desde el miércoles pasado, luego que la familia Kardashian lo alquilara por una semana.

Además, para evitar cualquier inconveniente los organizadores les hicieron firmar acuerdos legales al personal que se encarga de los preparativos, prohibiéndoles hablar sobre la boda.

Cabe mencionar que gran parte de la famosa familia se hospeda en una casa al lado del castillo medieval. En el lugar ya han sido vistos Kourtney y Travis con sus hijos, así como a Kris Jenner , Kylie y su hija Stormi, Kim con su hija North West, Khloé y Kendall con su novio Devin Booker.

Sin duda se espera que este enlace sea uno de los más espectaculares de este año, pues Kourtney y Travis son de las parejas más populares del espectáculo.

Fuente: Revista Quién
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com