Homicidio. Sujetos se bajan de dos taxis y acribillan a otro en Monte Oscuro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

En medio de un tiroteo en el sector de Monte Oscuro, Calle Primera , fue impactado una y otra y otra vez, un hombre de 34 años , quien perdió la vida la noche de este lunes 15 de abril.

Según testigos, se escucharon más de 30 detonaciones. Informes preliminares indican que la víctima, residente en Monte Oscuro, se encontraba bajándose de un auto, tipo Hiunday Elantra de color gris, cuando de pronto llegaron varios sujetos que se bajaron de dos vehículos tipo taxi con armas en mano y le dispararon sin piedad.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Entró al baño y no volvió a salir. Lo encontraron muerto con herida de puñal

El hombre malherido fue trasladado en el auto Hiunday hacia la policlinica Manuel Maria Valdés, donde se le detectaron al menos diez impactos de bala.

La víctima no resistió y falleció en el centro hospitalario.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades para dar inicio con las investigaciones.

La policía de inmediato emprendió un operativo en busca de los posibles verdugos. De hecho, hubo una persecución policial y otro intercambio de disparos por el área de La Pulida.

VEA ADEMÁS: Capturan al clan del azote de las ferias. Hacían ‘japay’ con celulares en los enventos feriales

 

(En desarrollo…) REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

Ver esta publicación en Instagram A esta hora… Un hombre de 34 años fue acribillado la noche de este lunes 15 de abril en el sector de Monte Oscuro, Calle Primera, fue impactado una y otra y otra vez. El área fue acordonada. La Policía realiza un intenso operativo en el área. Más detalles entrando a www.midiario.com @midiariopanama

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 15 Abr, 2019 a las 9:15 PDT

 

LINK ORIGINAL: Midiario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

163931