Hombre secuestrado el 23 de enero fue encontrado muerto a tiros en el ARC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / (Foto Referencia)

Varios hombres armados secuestraron a Johnny Alberto Gutiérrez Macías (39) mientras veían un torneo de baloncesto y su cuerpo fue encontrado al día siguiente en la Carretera Regional del Centro, cerca de La Rinconada. [19659003] Gutiérrez era un comerciante informal, vivía en el sector de El Mirador de la parroquia 23 de Enero y el viernes a las 10 de la noche, estaba con una hermana y un primo viendo el partido en la cancha de Block 3 de la silsa, cuando recibió una llamada.

Sin decirles a dónde iba, Gutiérrez salió a encontrarse con alguien y no regresó. Horas más tarde, el miembro de la familia fue notificado de que hombres armados lo sujetaron y se lo llevaron en un automóvil.

Fueron a puestos de policía y centros de asistencia, sin obtener una respuesta. La búsqueda duró el sábado y el domingo. El lunes fueron a la morgue de Bello Monte y allí lo reconocieron a las 2 de la tarde. Le habían quitado su teléfono celular de gama alta, su cadena de plata, su billetera con dinero y documentos y sus zapatos Nike.

En la medicatura se les notificó que el cuerpo había sido encontrado en el ARC el sábado por la mañana.

] El hombre no fue detenido por ninguna fuerza policial y, según el modus operandi, sospecha que fue víctima de grupos armados o grupos que operan en el oeste de Caracas.

Gutiérrez era vendedor ambulante en Catia y dejó una hija de dos años

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147461