Hombre quemó una tienda porque no le quisieron vender más cervezas » EntornoInteligente

Hombre quemó una tienda porque no le quisieron vender más cervezas

hombre_quemo_una_tienda_porque_no_le_quisieron_vender_mas_cervezas.jpg
Entornointeligente.com /

Un hombre quemó un establecimiento de comida en Baranoa, Atlántico, porque el dueño del local se negó a seguir vendiéndole licor debido que ya había empezado la ley seca y el toque de queda en el municipio

Un hombre quemó un establecimiento de comida en Baranoa, Atlántico, porque el dueño del local se negó a seguir vendiéndole licor debido que ya había empezado la ley seca y el toque de queda en el municipio.

(Le recomendamos leer:  Sancionaron al cirujano que organizó gigantesca fiesta en toque de queda )

Según Alberto Carmona, dueño del establecimiento ‘Antojos de Ricura’, el hombre  se alteró mucho cuando le pidieron que pagara la cuenta porque iban a cerrar y la Policía ya les había llamado la atención porque era la hora de inicio del toque de queda.

(Lea también:  ¿Robo del siglo en Medellín? Se llevaron $ 2.300 millones de una casa )

Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él que podía matar al que él quisiera

FACEBOOK TWITTER “Se molestó y comenzó a partir sillas y a decir que él que podía matar al que él quisiera. Finalmente, se calmó y se fue, pero en la madrugada regresó, roció gasolina y prendió el lugar. Nos dejó en la calle”, dijo Carmona.

El incendio ocurrió durante la madrugada de este domingo en en la calle 17 con carrera 16 barrio del barrio Góngora.

(Además:  Hombre mató a su mamá porque le pidió que apagara las luces )

El hombre llegó a las 3:50 a. m., roció gasolina en el lugar y lo prendió. Las llamas consumieron todo el negocio, donde había 24 sillas y 6 mesas plásticas, una vitrina para vender fritos y equipo de sonido. El techo del local también colapsó.

La Policía del Atlántico ya tiene plenamente identificado al presunto responsable. Se trata de Cesar Cedeno de León, de nacionalidad venezolana, quien es muy conocido en el bariio.

“El responsable está siendo buscado y deberá responder ante las autoridades por el delito de daño en bien ajeno”, declaró el coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía de Atlántico.

Más contenido de su interés: – Mujer habría asesinado a su hija y herido a su esposo en Villavicencio

– ¿Prometió bajar de peso? Este test le ayudará a saber si empezó bien

Fuertes ruidos en el cielo causaron terror durante la noche en Popayán

NACIÓN

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Miedo 06:09 p. m. ¿Prometió bajar de peso? Este test le ayudará a saber si empezó bien ¿Hace parte del 92 por ciento de las personas que no cumple sus metas …

Medellín 06:05 p. m. Así es la cuarentena en el puente de Reyes en Medellín Predominan las calles solas. Las autoridades adelantan operativos en l …

Medellín 04:00 p. m. ¿Robo del siglo en Medellín? Se llevaron $ 2.300 millones de una casa OVNIs 02:44 p. m. Fuertes ruidos en el cielo causaron terror durante la noche en Popayán Medellín 02:01 p. m. Hombre mató a su mamá porque le pidió que apagara las luces Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Alias Messi 01:05 p. m. La historia secreta de ‘Messi’, el capo de los $ 4 billones Medellín 04:00 p. m. ¿Robo del siglo en Medellín? Se llevaron $ 2.300 millones de una casa Donaciones 09:23 a. m. El caótico final de la administración Trump Repostería 04:54 p. m. Falleció la famosa repostera Myriam Camhi Coronavirus 02:05 p. m. Qué tan grave puede ser la segunda ola de covid en Bogotá

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation