Hombre murió al intentar rescatar a sus vecinas afectadas por las lluvias » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El cadáver del infortunado fue trasladado desde el lugar de los hechos hasta la morgue de Caña de Azúcar || Foto: Cortesía Las fuertes precipitaciones registradas entre la noche del lunes y la madrugada de este martes 13 de octubre en el estado Aragua, dejó afectaciones en varias comunidades de distintos municipios, siendo una de estas el sector La Esmeralda de Girardot, donde una tragedia se registró en medio del rescate de unas personas afectadas por las inundaciones, pues un hombre perdió la vida de manera accidental.

Según se precisó de manera extraoficial, Josué Escalona de 32 años, en medio de la emergencia que había en la zona por la acción de las lluvias que inundó el lugar, decidió ayudar y en medio del desalojo de algunas personas salió a rescatar a unas vecinas, cuando se registró el percance que le costó la vida.

Presuntamente éste se resbaló cuando iba por unas escaleras y se golpeó en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Cabe destacar que otra versión indicaba que Escalona, había caído en una zona donde el nivel de las aguas era bastante alto, por lo que pereció ahogado, hipótesis esta que hasta el cierre de esta edición no había sido corroborada por las autoridades.

Al sitio llegó una comisión del Cicpc, encargado de retirar el cadáver que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarán la respectiva necropsia de rigor.

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation