Hombre muere por herida de arma blanca en tórax - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De acuerdo con la información que se tiene hasta este momento del hecho el caso se registró en la zona de Pavas, específicamente en Metropolis II donde el masculino se encontraba y donde llegó una mujer de 30 años de apellido Urbina de 30 años, quien al parecer le hizo un reclamo al hombre y posterior a eso lo hirió

Un hombre de 35 años identificado con el apellido Ayala falleció en horas de la madrugada en el hospital San Juan de Dios luego de ingresar de emergencia horas antes producto de una herida con arma blanca a nivel de tórax.

De acuerdo con la información que se tiene hasta este momento del hecho el caso se registró en la zona de Pavas, específicamente en Metropolis II donde el masculino se encontraba y donde llegó una mujer de 30 años de apellido Urbina de 30 años, quien al parecer le hizo un reclamo al hombre y posterior a eso lo hirió.

Tras el incidente la mujer procuró huir de la escena del suceso, sin embargo oficiales de la Fuerza Pública lograron detenerla y decomisarle un cuchillo con el que se presupone cometió la agresión que terminó en homicidio.

La sospechosa fue trasladada con un informe al Ministerio Público con el propósito de que se determine su situación jurídica al ser la única sospechosa del crimen.

Mientras tanto en el centro médico el Organismo de Investigación Judicial se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses para que se le practique la autopsia respectiva.

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Marzo, 2020

HORA: 03:24 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation