Hombre mató a su pareja a golpes por celos en San Joaquín - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Winiffer Martínez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Mariara de la entidad carabobeña, esclarecieron el homicidio de una mujer de 40 años de edad, que fue asesinada por su pareja a golpes por celos.

De modo que la información de los hechos fue publicada mediante la cuenta oficial de Instagram del Comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Además, indicó que la fémina asesinada quedo identificada como Greicy Carolina Bracho Lugo.

También, Douglas Rico, explicó que el hecho ocurrió en momentos que la víctima se encontraba compartiendo con familiares y amigos en la urbanización La Pradera, avenida principal Los Laureles y luego se retiró en compañía de su pareja sentimental a bordo de un carro marca Nissan, modelo Patrol, año 2007, placa AA205JW, trasladando a un familiar cerca del lugar, quien manifestó que ambos iban discutiendo fuertemente.

Posteriormente, al realizar los exámenes médico legales y experticias técnico científicas se determinó la presunta culpabilidad de su cónyuge, quien decidió acabar con la vida de Greicy Bracho y por problemas de celos la golpeó hasta dejarla sin signos vitales, lanzando el cuerpo sin vida en la parroquia y municipio San Joaquín.

Por tanto, oficiales del Cicpc arrestaron a la pareja sentimental de la víctima, quien corresponde al nombre de Raúl Ernesto Lovera Cañizales, de 42 años de edad, en el sector La Haciendita, calle Santos Michelena, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Violencia Contra La Mujer.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation