Hombre distraído es tragado por la puerta de una cochera cuando caminaba por una vereda [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Le puede pasar a cualquiera”. Esto es lo que comentaron varios usuarios de Facebook , luego de ver un curioso video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar el peculiar accidente que sufre un desatento hombre cuando empezaba a caminar por la vereda de una calle sin percatarse de un portón eléctrico que se estaba por cerrarse.

El peculiar suceso fue captado por la cámara de seguridad de una calle y se ha hecho viral en Facebook y Twitter , luego de que los usuarios lo compararan con el desafortunado desenlace que tuvo una mujer tras sufrir un accidente similar y que también se viralizó en las redes hace unos días.

PUEDES VER: Mujer cree que sus hijos dañaron su televisor y tiene hilarante reacción al descubrir la verdad [VIDEO] Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook , muestran el preciso momento en que el hombre protagonista del clip cruza la pista y empieza a caminar por la acera de la calle, sin percatarse de que el portón eléctrico de una casa estaba cerrando justo en el momento en el que él estaba pasando.

En la grabación viral de Facebook , se ve el momento exacto en el que la puerta de la cochera se cierra y arrastra intempestivamente hacia adentro al hombre que estaba pasando por el lugar.

PUEDES VER: Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias [VIDEO] Mira el video viral: La difusión del singular episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook , quienes no dudaron en compartir la curiosa grabación comparando la escena con la de la mujer brasileña que se viralizó hace unos días en las redes tras sufrir el mismo accidente .

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation