Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia » EntornoInteligente

Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia

hombre_asesino_por_celos_a_su_expareja_venezolana_en_colombia.jpg

Entornointeligente.com / Otro asesinato causó conmoción en los vecinos, pero esta vez los de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca en Colombia; cuando un hombre asesinó a su expareja al parecer por celos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el victimario fue quien no controló su celos; y terminó atacando a la joven en plena vía pública utilizando un cuchillo.

Ambos de nacionalidad venezolana, de acuerdo a sus identificaciones, la víctima quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo (21)

; quien recibió tres heridas mortales con arma blanca en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

En cuanto al hombre que asesinó a su expareja en esa zona de Colombia, lleva por nombre Jason Campos (25); quien al darse cuenta de lo que hizo intentó quitarse la vida.

Hombre asesinó a su expareja en Colombia Sobre el lamentable hecho, el portal de La Verdad señaló que hasta un video circula por algunas redes sociales, donde se observa al hombre en la calle con el arma en las manos cubiertas de sangre.

Al parecer, quienes se percataron testificaron que él ingresó al hospital San Antonio, pero que entre varios ciudadanos llevaran a Arévalo en una motocicleta al centro de salud, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Poco tiempo después, la policía del lugar recibió el reporte de lo sucedido y llegó hasta el centro asistencial; donde lograron capturar al hombre que asesinó a su expareja en Colombia.

Ya detenido, comenzaron las investigaciones para conocer los motivos del violento hecho, por lo que Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo; señaló que el crimen fue motivado por los celos.

“Infortunadamente, a eso de las 11:30 a.m., un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental; que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando terminó sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial sobre el feminicidio.

Con información: ACN/La Verdad/Foto: Cortesía/Diario La Verdad

Lee también: Tenista carabobeño Roberto Maytín suspendido por 14 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation