Holsum celebra en nueva casa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las galletas Bimbo son conocidas en el mercado de la Florida como Deliciosas, y han tenido una amplia acogida en el mercado. (Suministrada) Cuando en la década de 1950 Holsum llegó a la isla desde Miami para seducir el paladar boricua, nadie pensó que casi 60 años más tarde esa marca -ya anclada en el paladar de varias generaciones puertorriqueñas- iniciaría la reconquista de Florida.

Ya ha pasado un año desde que Holsum comenzó a importar a Florida sus famosas galletitas como un “regalo de nostalgia” a los puertorriqueños que viven en esta península, incluyendo a los miles que, tras el paso del huracán María , se relocalizaron allí.

Pero sucedió que las galletas no podían mercadearse en Florida con el nombre con el que se conocen en la isla: Bimbo . Este nombre ya le pertenecía a otra empresa en este estado. A la hora de buscar cómo denominarlas, surgió que, durante los estudios de mercado, los consumidores siempre las describían como “deliciosas”. Y así las bautizaron.

“Es la misma receta que las galletas Bimbo de Puerto Rico, pero acá se llaman ‘Deliciosas’, y estarán bajo la sombrilla de productos ‘Happy Sweet’ de Holsum”, explicó Yvette Calderón, vicepresidenta de Mercadeo de Holsum Puerto Rico.

A un año de la entrada de sus galletas la acogida ha sido positiva, no sólo entre los puertorriqueños, sino entre los consumidores de otros grupos hispanos y anglosajones, dijo Calderón. Por eso, y a manera de agradecimiento, la empresa quiso devolver este apoyo integrándose a la campaña de la organización Feeding America, que busca proveer alimento a más de 46 millones de personas en Estados Unidos. La empresa donará cinco centavos con cada compra de galletas en Florida. La campaña estará en vigor hasta finales de año.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation