Holandés cae con 1 kg de cocaína - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un ciudadano de nacionalidad holandesa fue aprehendido con un paquete de cocaína que pretendía vender y que tenía oculto en el interior de un bolso.

            Imágenes Raymond Hipolito, esposado, junto a las evidencias encontradas en su poder por agentes antinarcóticos. / ABC Color Ampliar El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de Raymond Hipolito, mayor de edad con pasaporte N° NS7L8HDK1, nacido en la isla neerlandesa de Curacao, en cuyo poder se halló la suma de G. 288.000 en efectivo, una notebook HP, un celular y un alijo de cocaína, cuyo peso fue de un kilogramo, que pretendía vender. 

Justamente los agentes recibieron esa información, por lo que fingieron ser compradores y citaron a Hipolito en el estacionamiento del supermercado Stock, entre avenida Del Agrónomo y Julia Miranda Cueto, donde finalmente fue detenido. El valor de esa cantidad de cocaína sería de US$ 5.000.

Según los datos policiales, Raymond recorrió varios países de la región y finalmente se quedó en un inquilinato del barrio San Isidro de San Lorenzo, donde compartía el lugar con un brasileño. 

El holandés adquiría la sustancia de Pedro Juan Caballero y luego la vendía a los distribuidores del departamento Central y de la capital del país.

 

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

184193