Holanda mantiene sus opciones tras ganar 4-0 en Estonia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La selección de Holanda se metió este lunes 9 de septiembre de 2019 de lleno en la pelea para estar presente en la Eurocopa 2020 tras su holgada victoria en Estonia (4-0), con un doblete del delantero del Galatasaray turco Ryan Babel .  

Babel puso el partido cuesta abajo para la ‘Oranje’ con sendas dianas en los minutos 17 y 47. Memphis Depay , en su partido 50 con Holanda, acabó de sentenciar en el 74, y Georginio Wijnaldum , que ya había anotado ante Alemania el viernes (4-2), redondeó el marcador en el minuto 87.

“Antes del partido entendimos que si no nos centrábamos desde el principio podría ser una noche complicada”, afirmó a NOS TV el bigoleador del día. “Fue genial anotar los dos primeros goles, soy un jugador que funciona en base a la confianza”, añadió el delantero con el pelo teñido de rosa, que suma ya 9 dianas con su selección.

Con 9 puntos, el equipo dirigido por Ronald Koeman se sitúa a tres de los dos líderes de la llave C, Alemania e Irlanda del Norte, ambos con 12 unidades tras la victoria este lunes de la ‘Mannschaft’ ante los norirlandeses (2-0), que cuentan con un partido más que Holanda.

Holanda busca regresar a la máxima competición europea, que conquistó en 1988, tras haber estado ausente de la Eurocopa-2016 y del Mundial-2018. Los holandeses recibirán a Irlanda del Norte el 10 de octubre en un partido crucial para sus aspiraciones, antes de visitar Bielorrusia tres días después.

TE PUEDE INTERESAR: 

Los ‘Diablos’ se ponen a un paso de la Euro con una paliza de visitante sobre Escocia: https://t.co/dgFOikmE0Z pic.twitter.com/sdMe5gxR6g

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 9, 2019 [VIDEO] Contundente victoria de Alemania al favorito de su grupo: https://t.co/BQvFqE8HcS pic.twitter.com/XvbuvYYuGS

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 9, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation