¡HOLA! TV celebra en México cinco años de éxito - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¡HOLA! TV, el canal que ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias exclusivas y contenido de calidad, ha logrado expandirse y tener presencia en los mercados más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, superando los 22 millones de hogares a solo cinco años de su lanzamiento.

 

¡HOLA! TV, que ha elegido México para hacer balance y presentar en primicia la nueva imagen del canal que estará en pantalla el 24 de septiembre, se ha asegurado en este tiempo acuerdos con los principales operadores en mercados clave de TV paga. Entre sus mejores bazas, destacan las  temáticas relativas a celebridades, realeza, moda y estilo de vida, que llenan la programación de este elegante canal y que le han permitido mantenerse en el top 10 de los canales de “variedades” en Latinoamérica, según estudios realizados por Business Bureau.

 

Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, se siente muy satisfecho con los resultados obtenidos durante sus primeros cinco años de transmisiones. “La respuesta de la audiencia ha sido espectacular desde el inicio y nos llena de orgullo lo conseguido hasta ahora, especialmente teniendo en cuenta las dificultades de operar, como canal independiente, en un mercado maduro y muy competitivo. Pero es precisamente todo ello lo que nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que hace cinco años”.

 

Respaldado por una potente programación, ¡HOLA! TV cuenta con más de 750 horas de producción original, complementadas con otras producciones que incluyen contenidos en línea con el universo ¡HOLA! De esta forma, ¡HOLA! TV se ha convertido en una oferta única en el mercado, caracterizada por un periodismo ejercido desde el respeto y profesionalismo que incluye historias de interés humano y entretenimiento de gran calidad. El canal también ha dedicado sus esfuerzos a las plataformas digitales y redes sociales con el fin de facilitar la interacción con la audiencia, en los que ha logrado excelentes porcentajes de crecimiento interanuales de triple dígito.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.