Hoeness pone fecha a su salida: "Dejaré la caja llena, que hagan lo que quieran con el dinero" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Uli Hoeness lleva casi medio siglo ligado al Bayern de Múnich . Primero como jugador y después en los despachos. A sus 66 años, el dirigente lleva casi una década ocupando la presidencia ( en un período solo interrumpido por su paso por la cárcel por evasión fiscal ) y ve cerca el final de su ciclo en el club bávaro .

“Haré ese trabajo quizás dos o tres años más” aventuró ayer jueves en un evento económico celebrado en Dresde en unas declaraciones recogidas por Bild de las que se hace eco Kicker . Hoeness expresó su deseo de trabajar para marcharse con el club en una situación económica óptima dejando “la caja llena”. “Luego pueden hacer lo que quieran con el dinero” , apostilló.

Hoeness no sabe quién podría ser su sucesor, pero esbozó el perfil que le gustaría que tuviera : “Debería ser alguien que tenga cara humana y que venga del fútbol. Debemos buscar una persona que reúna todas las cualidades posibles. Será difícil. Si supiera quién puede ser, lo dejaría el año siguiente”, aseguró.

Tras poner fin a su carrera como futbolista en 1979, Uli Hoeness asumió el cargo de director general de la entidad . Desempeñó esas funciones durante 30 años, hasta que en 2009 asumió la presidencia del club bávaro . Ejerció esa responsabilidad hasta que dimitió en marzo de 2014 antes de ingresar en prisión para cumplir una condena por evasión fiscal. A su salida de la cárcel, fue reelegido para la presidencia en noviembre de 2016 .

Bayern Alemania
LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.