Hámster engorda en cuarentena y su dueño crea laberinto inspirado en Minecraft para que pierda peso [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El que la sigue, la consigue. En Facebook se compartió un video viral que generó asombro en miles de usuarios por una increíble escena. Un joven fabricó un gigantesco laberinto inspirado en Minecraft , con el objetivo que su hámster supere los obstáculos y pierda peso. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Las personas han aprovechado su tiempo libre en la cuarentena para poner en marcha diferentes planes creativos. Algunos tuvieron como cómplices a sus queridos animales, lo cual se publicaron en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro callejero no soporta estar alejado de su ‘amada’ y la busca durante la cuarentena [VIDEO] En esta ocasión, un muchacho encontró enormes trozos de cartón y varios materiales escondidos en un espacio de su casa. Por esta razón, armó una maqueta similar a su videojuego favorito conocido como Minecraft .

Tal como se observa en el video viral de Facebook , el chico colocó a su animal para que cumpla con los siete niveles. Además, él tenía intención que su ‘ engreído ’ baje unos kilos para que conserve su figura.

PUEDES VER Rata se enfrenta a gato callejero que quiere devorarla y protagonizan terrible pelea [VIDEO] Cabe señalar que Minecraft es un popular videojuego de construcción de tipo mundo abierto y permite elaborar estructuras. Asimismo, tiene cubos o bloques que representan a distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, agua, troncos, entre otros.

Al final del circuito, el dueño del roedor lo premió con un trozo de queso que puso en una llamativa caja. Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook , donde obtuvieron más de 15.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicar este impresionante juego con sus adorables mascotas.

PUEDES VER Joven ingresa a jaula de cachorros y estos lo reciben con amorosa reacción [VIDEO] Colocan cámara escondida en jaula de hámster y graban su peculiar forma para comer Quedarás impactado. Un grupo de científicos compartió en Facebook y YouTube un curioso video que muestra la particular forma en que un hámster almacena su comida. Una cámara escondida instalada en el interior de la jaula del roedor registró este épico momento que ha causado sensación en miles de usuarios amantes de los animales.

En Facebook podemos hallar una gran variedad de videos tiernos y, a su vez, asombrosos. Uno de esos ha sido protagonizado por un hámster , el cual aparece en el viral disfrutando de sus alimentos que estaba dentro de su recinto.

PUEDES VER ¿Puedes ver a Bob Esponja oculto entre los Minions? El reto visual que no podrás superar [FOTOS] Travieso hámster cae en tubería, su dueño intenta rescatarlo, pero roedor lo sorprende En Facebook está causando sensación un divertido video viral que tiene como protagonista a ‘ Gokú ’, un travieso hámster que cayó en una tubería y que hizo honor a su nombre, pues no esperó que su dueño lo rescate y trepó para salvar su vida. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y miles de personas en México , España , Estados Unidos , no han dudado en compartirlo.

Luis Vélez, el autor del video de Facebook , reveló que había estado limpiando la jaula de su hámster y en un descuido, el roedor se había escapado y había caído por una tubería. El chico estaba sumamente apenado y desesperado, ya que pensó que nunca iba a poder volver a ver a su querida y esponjosa mascota.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation