Hit Parade agota primeras localidades y alista sideshows de Rick Astley y Debbie Gibson - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / El próximo 5 de abri l se llevará a cabo la esperada Hit Parade , encuentro que reunirá a cuatro famosas estrellas de los años ochenta: Rick Astley, Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika. 

Los cantantes se presentarán este sábado en el Movistar Arena a las 20.00 horas recordando todos sus éxitos. Las entradas van desde los $13.700 a los $79.900 (valores con cargo por servicio). Estas últimas ya han agotados dos de sus tres localidades en primera fila . Las más económicas (Tribuna) también agotaron sus entradas. 

Un día antes del evento, los fanáticos podrán disfrutar de los shows que Rick Astley y Debbie Gibson darán en solitario: el primero en Enjoy Santiago y la segunda en Discoteque Blondie. 

Las entradas para la Hit Parade y para el sideshow de Rick Astley pueden adquirirse a través del sistema Punto Ticket. Para el recital de Gibson en Blondie, las entradas están a la venta través del sistema Ticketek. 

Previo a su arribo al país, los artistas enviaron un saludo a sus seguidores chilenos (ver al final).

Gibson , que ya se encuentra en Santiago, aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores en el mundo, quienes manifestaron su preocupación tras el terremoto ocurrido en el norte del país. “Muchas gracias por su preocupación, pero el terremoto y alerta de tsunami es en diferentes partes de Chile. Espero que todos estén bien y se mantengan a salvo”, señaló la artista a través de twitter. 

Martika , en tanto, envió un mensaje de apoyo por la misma red social. “Rezando por todos los que se ven afectados por este terremoto y tsunami en Chile”, escribió.

Thanks for your concern but quake and tsunami warning in different part of Chile…hope everyone is ok and all stay safe.

— Debbie Gibson (@DebbieGibson) abril 2, 2014

Praying for all who are affected by this Earthquake/Tsunami in Chile :(:(:(

— Martika (@MartikaTunes) abril 2, 2014

 

Con Información de la tercera

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.