Histórica victoria de Delta Te Quiero en debut de la Copa Libertadores de futbol sala » EntornoInteligente

Histórica victoria de Delta Te Quiero en debut de la Copa Libertadores de futbol sala

Entornointeligente.com / Florida, Uruguay.  Una victoria para el recuerdo fue la que consolidó en la tarde de este domingo 16 de mayo el heroico “Delta te Quiero” frente a su similar de Proyecto Latín representante de Bolivia, en lo que fue la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en la localidad de Florida Uruguay.

La escuadra deltana se hizo fuerte ante el combinado boliviano y se impuso por 4 a 1 comenzando de la mejor manera su participación en la competencia continental gracias a una determinante actuación de Wilmer Cabalca, figura de dos goles.

El equipo antiplano no dominó con tanta claridad la pelota y tampoco llevó peligro al arco de José Villalobos. Se vio una inminente superioridad de los criollos que cortaban todas las transiciones ofensivas del rival. Las otras dianas llegaron en los botines de Nelson Bello y Jean Trujillo mientras que Javier Pinto descontó por Latín. 

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y en distintos sectores de la capital deltana se sintió la algarabía de este triunfo. Un fructífero laurel con sentimiento de nuestra región de la mano de un proyecto que pese a las adversidades se mantiene firme colocándonos en lo más alto de un apasionado deporte como lo es el futsal.

Redacción SNPD con información

de El Periódico del Delta/Freicer León

LINK ORIGINAL: Soynuevaprensadigital

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation