Hinchas de la Fiorentina sueñan con juntar nuevamente a Juan Vargas, Mohamed Salah y Giuseppe Rossi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Lo siguen adorando. La zurda prodigiosa de Juan Manuel Vargas dejó huella en la Fiorentina , club que lo tuvo entre sus filas cerca de siete temporadas. Después de casi cinco años de haber dejado el cuadro italiano, los fanáticos siguen aclamando y recordando el buen toque del lateral peruano, a tal punto de soñar con tenerlo nuevamente y formar un tridente con grandes estrellas que también vistieron la camiseta viola.

La página de Instagram ‘999 ricordiviola’, que es administrada por hinchas de la Fiorentina , cada cierto tiempo sube imágenes recordando los buenos pasajes de la historia de su club, entre estos, los futbolistas que destacaron. Una de sus últimas publicaciones tiene como protagonista al Loco Vargas , donde los seguidores lo ubican en un temerario tridente junto a Mohamed Salah y Giuseppe Rossi .

Juan Manuel Vargas: hinchas de la Fiorentina sueñan que tenerlo de vuelta.

PUEDES VER Captan a Aldo Corzo transportándose en mototaxi antes de partido contra Sport Huancayo [VIDEO] Los violas lanzaron un frase que hace soñar a sus partidarios; “Imagina un tridente como este: poder, clase, velocidad. (Giuseppe) Rossi, (Juan Manuel) Vargas , (Mohamed) Salah, tres de los zurdos más fuertes en la historia de la viola”, reza la leyenda de la imagen.

Las postal enmarca a los tres jugadores en mención, donde el exjugador de Universitario de Deportes sobresale entre ellos.

Tanto como Salah , Rossi y el Loco dejaron un buen precedente en el equipo de Florencia, Italia. En el caso del lateral izquierdo, jugando con la casaquilla viola logró anotar 17 goles hasta la temporada 2014-2015, luego de esta etapa pasó a vestir las sedas del Real Betis de España .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation