Hillary Clinton:"Trump es un presidente impulsivo, reactivo, que no entiende las consecuencias de sus acciones? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Spanish China / Hillary Clinton es la estrella en la conferencia con más CEOs por metro cuadrado, con guardas de seguridad por todo el recinto, y un ambiente distendido, con chalecos de montañero como uniforme. La aristocracia techie huye de las corbatas. La candidata demócrata aprovechó de Code Conference para explicar que perdió las elecciones por muchos motivos, pero también por su exceso de confianza: “Creo que fui víctima de pensar que iba a ganar, que pasara lo que pasara iba a ganar”. A pesar de la derrota, no perdió el sentido del humor: “Tuve tres millones más de votos que el otro tipo”

El otro tipo al que se refiere, el presidente Donald Trump, fue objeto de múltiples dardos que más que ofender buscan alertar sobre el crítico momento que se vive: “Trump es un presidente impulsivo, reactivo, que no entiende las consecuencias de sus acciones”.

Clinton se mostró preocupada por el impacto del presidente, más allá de las anécdotas y de la actitud del Partido Republicano: “No podemos dejar que Trump siga minando los valores de la democracia. Los políticos van y vienen. Los valores no. Si el partido republicano empieza a ver que Trump es un problema, estarán más abiertos a investigar lo sucedido”.

Tiene claro que el uso de Twitter es en parte estrategia para entretener y no poner el foco en los verdaderos problemas: “Trump y sus aliados no son entretenimiento. Son una amenaza. No podemos quedarnos en Twitter y covfefe. Pensé que era un mensaje en clave para los rusos”.

Hillary Clinton:”Trump es un presidente impulsivo, reactivo, que no entiende las consecuencias de sus acciones?

Con Información de Spanish China

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.