Hijos de funcionarios públicos de Naguanagua disfrutaron del parque y circo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

EL pasado jueves, la Alcaldía de  Naguanagua, a través de su Dirección de Recursos Humanos, organizó un compartir para los 300 hijos de los trabajadores del ayuntamiento, en las instalaciones del Drácula Park, en La zona.

A partir de las 2 de la tarde, fueron llegando al lugar los pequeños de la casa, cargados de entusiasmo y emoción, recorrieron cada espacio del parque, el cual se encuentra decorado con motivos navideños, lo que permitió a grandes y chicos tomarse fotos y compartir.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos explicó que la actividad recreativa se realiza todos los años, cumpliendo así con la cláusula del contrato colectivo de los trabajadores del ejecutivo y entes descentralizados.

“En nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, hoy damos este día de distracción a los niños y niñas y también cumplimos con la normas establecidas en el contrato colectivo”, añadió Mieres.

En medio de la jornada los 300 niños y niñas, hijos de los funcionarios públicos de la alcaldía y sus entes descentralizados, disfrutaron de un día de parque y de circo, con diferentes atracciones.

“La función del circense  comenzó a las 7:30 de la noche. Debo mencionar que el pasado miércoles, los pequeños recibieron el juguete navideño por parte de la alcaldía”, puntualizó la directora.

Niños en el parque. (Foto: Alcaldía de Naguanagua) (Prensa Alcaldía de Naguanagua)

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation