Hijo del Santo explota contra impostor en Pachuca - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Hijo del Santo pidió una explicación al gobierno de Pachuca por un fraude que cometieron al usurpar su legado. 

A través de las redes sociales, el luchador dio a conocer que en la “Bella Airosa”, el gobierno municipal contrató a una persona que afirmó ser “El Nieto del Santo” , para un evento donde había varios cinturones y mercancía del enmascarado ode plata.

Sin embargo, el verdadero Hijo del Santo publicó que no se trataba de algún miembro de la familia o él mismo. 

Este enmascarado es un impostor, no es mi hijo, ni tampoco soy yo! Y nosotros no nos colgamos cinturones robados o que no hemos ganado en un Ring! Este evento tampoco es oficial #Muchojo #DiNoalaPirateria #echenleaire @Octagon_real https://t.co/rrDVhGHfGs

— El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) February 16, 2020

“Cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por El Santo Jr.”, publicó en Twitter.

Después, pidió al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial , a las autoridades estatales y locales que se investigue el caso para dar con el responsable. 

Exijo que la @AlcaldiaPachuca en manos de #YolandaTelleríaBeltrán me informe quien es este impostor y que empresa es la responsable, de otra forma ella y su gobierno son cómplices de esta violación a mis #DerechosdeAutor @IndautorMexico @IMPI_Mexico @tereromero52 @omarfayad https://t.co/YBXie2usUT

— El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) February 16, 2020

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation