Hija del multimillonario Elon Musk rechaza a su padre

Elon Musk
Entornointeligente.com /

La hija de Elon Musk, de 18 años, ha dicho que ya no quiere estar relacionada con él «de ninguna manera, forma o manera» después de presentar documentos legales para cambiar la identidad de género.

El ex Xavier Alexander Musk, que recientemente cumplió 18 años, la edad de consentimiento en California, ha pedido al tribunal que cambie su reconocimiento de género de hombre a mujer, y que registre su nuevo nombre.

La razón para el cambio de nombre fue declarada como: «Identidad de género y el hecho de que ya no vivo con mi padre biológico ni deseo relacionarme con él de ningún modo».

La petición de cambio de nombre y de un nuevo certificado de nacimiento se presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles en abril, pero ha salido a la luz recientemente.

No hubo más detalles sobre el aparente distanciamiento entre la hija de Musk y su padre.

Su madre es la escritora canadiense Justine Wilson, la primera esposa de Musk, con quien se casó en 2000.

Se divorciaron en 2008 después de tener cinco hijos, todos ellos ya adolescentes.

Musk no comentó de inmediato la noticia.

El jefe ejecutivo de Tesla y SpaceX, que está intentando una adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares, es la persona más rica del mundo.

El documento judicial se presentó un mes antes de que Musk declarara públicamente su apoyo al Partido Republicano, tras haber votado anteriormente como demócrata.

También ha dicho que se inclina por apoyar a Ron DeSantis, el gobernador republicano de Florida que recientemente presentó la llamada ley «Don’t Say Gay», que prohíbe la instrucción sobre orientación sexual e identidad de género en las escuelas.

Musk se ha enfrentado anteriormente a las críticas tras discutir en Twitter la cuestión de las personas transgénero que eligen sus pronombres preferidos.

En 2020 escribió en Twitter «Los pronombres apestan» antes de borrarlo.

Luego dijo: «Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética».

La semana pasada escribió: «Se nos dice simultáneamente que las diferencias de género no existen y que los géneros son tan profundamente diferentes que la cirugía irreversible es la única opción».

«Quizás alguien más sabio que yo pueda explicar esta dicotomía».

ENLACE ORIGINAL: https://www.telegraph.co.uk/world-news/2022/06/21/elon-musks-child-files-change-name-gender-claims-no-longer-wants/

VEA TAMBIÉN: Demandan a Elon Musk por estafa piramidal » EntornoInteligente

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation