Hija de Alejandra Guzmán: No es la primera vez que un exnovio me engaña con mi madre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán ha estado en el medio del huracán luego que salieran a la luz imágenes de su madre junto a Christian Estrada, con quien tuvo una relación.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”, precisó, respecto al rumor de una relación.

“Me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”, agregó Frida Sofía y precisó que la relación de Estrada y su madre no ha sido el motivo de su distanciamiento, pero esto servirá para que se aleje más de ella.

Asimismo, manifestó que esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán se involucra con alguno de sus ex novios. “Esta es la segunda vez que se mete con un ex mío, pero no voy a decir con quién lo hizo antes. Lo que si voy a decir es que las acciones hablan por sí mismas”, señaló.

Frida Sofía también reveló las razones por las que decidió hacer esta situación pública. “A la fecha voy al psicólogo y la verdad es que él fue quien me dijo que me desahogara”, agregó, no sin antes señalar que no ha terminado de contar todo, pero que poco a poco seguirá dando a conocer más cosas a través de sus redes sociales.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO  

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation