Hienas ingresan a campo de leones para robar su comida y felinos enfurecen al descubrirlos [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Inesperado final. Los viajes safari han tomado gran popularidad en YouTube y otras redes sociales , debido a las impactantes escenas protagonizadas por los animales silvestres . Esta vez, un grupo de turistas que recorría África registró el momento en que una manada de hienas ingresó al campo de leones para robar la comida de los felinos.

Esta filmación publicada en YouTube fue compartida por la página Maasai Sightings , donde, actualmente, se registró más de 11 000 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas en México , Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Búfalo recorre santuario de leones y los ‘trolea’ de la peor manera frente a los turistas [VIDEO] Los leones al percatarse de la hazaña de las hienas intervinieron en cuestión de segundos. Tras hacer su aparición, uno de los felinos rugió con fuerza para intimidar a los animales que robaban su comida.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el canal Maasai Sightings de YouTube difunde un video de animales silvestres. Este inesperado encuentro ha generado que cientos de personas que son amantes de los animales se manifiesten por medio de sus comentarios.

“Las hienas solo tienen miedo de los leones machos”, “Las hienas al ver a los leones corrieron despavoridas”, “Qué curioso encuentro entre los animales”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los seguidores de Maasai Sightings en YouTube .

PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos [VIDEO] Si quieres ver el enfrentamiento que tuvieron los leones con una manada de hiena, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de YouTube . Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation