Hidrocapital reparó en junio más de 370 averías en la Gran Caracas  - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas,  La empresa Hidrocapital reparó durante el mes de junio 372 averías en diversos sectores de la Gran Caracas, según reseña una nota de prensa de la hidrológica. 

De este total, 159 averías pertenecen a derrames de aguas servidas en las que se realizó la limpieza de colectores obstruidos, a través del destape de tanquillas, así como bocas de visita con varillaje y camión desobstructor.

Estas labores se realizaron en zonas de Alta Vista, Lídice, El Valle, Coche, Caricuao,  y Ruiz Pineda, Lomas de Urdaneta, Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Sofía, Alto Prado, Santa Paula, entre otras.

Mientras que, las 213 restantes corresponden a fugas de agua potable en las que destacan los trabajos correctivos ejecutados en un tramo de tubería de acero, de 8 pulgadas de diámetro, del Alimentador Norte, a la altura de la avenida Urdaneta, del Distrito Capital.

Asimismo, la reparación de una avería en la tubería matriz del Distribuidor El Trébol, en La Bandera, la cual fue atendida con el reforzamiento del tubo de 48 pulgadas de diámetro, a través de la soldadura de una plancha de acero.

Mientras que en el municipio El Hatillo, en la urbanización La Lagunita se reparó una tubería de 6 pulgadas de diámetro a la que se le colocó un galápago de la misma medida.

Hidrocapital reparó en junio más de 370 averías en la Gran Caracas 

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.