Hideo Kojima ya está pensando en su próximo proyecto después de Death Stranding - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hideo Kojima ya está finalizando los preparativos para su viaje a Japón para la celebración del Tokyo Game Show 2019 . El creativo japonés, que se encuentra en la etapa final del desarrollo de su primer proyecto lejos de Konami, Death Stranding no se detendrá por mucho tiempo una vez que el título se lance este noviembre en PlayStation 4, ya que es Ya estoy pensando en su próximo proyecto .

“Pulir el juego mientras se preparan cosas para el TGS y las promociones después de la feria, así como para el próximo proyecto”, dice en la red social de Twitter. En la transcripción del mismo Tweet en japonés aparecen las palabras “planificación y preparación” de dicho nuevo proyecto, pero no han trascendido más detalles.

Pulir el juego mientras se preparan cosas para TGS y promociones después de eso, así como para el próximo proyecto

Quiero convertirme en un cangrejo🦀 pic.twitter.com/d11tBgUZLG

— HIDEO_KOJIMA (@ HIDEO_KOJIMA_EN) 7 de septiembre de 2019

El nacimiento de Kojima Productions se produjo como un estudio de alto presupuesto, con algunas oficinas al alcance de muy pocos equipos de desarrollo, lo que dejó la intuición de que su intención no era otra que comenzar a trabajar en Una tasa alta. Ahora parece más claro que Death Stranding será el comienzo de una lista de juegos, en plural, donde Hideo Kojima continúa creciendo como director de videojuegos después de su etapa con Metal Gear, el que dio a conocer internacionalmente sobre cualquier otro.

80 minutos de metraje en Tokyo Game Show 2019 Y con respecto al Tokyo Game Show, la semana pasada fue responsable de comunicar lo mismo que será en la feria japonesa donde se muestran no menos de 80 minutos de metraje del título, que tiene un aspecto muy cinematográfico. Por un lado, el 12 de septiembre se transmitirán unos 50 minutos de metraje, mientras que el 14 de septiembre se presentarán los otros 30 minutos. Finalmente, el 15 de septiembre tendremos a Hideo Kojima en el escenario del evento con los miembros del elenco japonés de Death Stranding para hablar sobre el juego.

Death Stranding llegará a PS4 el 8 de noviembre tanto en formato físico como digital y, por primera vez desde que funciona el primer Metal Gear en Kojima, doblará al español .

Fuente | Twitter

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

159650