Hezonja, el fichaje con el que el Madrid pretende devolver al Bar�a el golpe de Mirotic

hezonja_2C_el_fichaje_con_el_que_el_madrid_pretende_devolver_al_bara_232013265927_3Ba_el_golpe_de_mirotic.jpg
Entornointeligente.com /

C on el fichaje de Mario Hezonja para las próximas dos temporadas , el Real Madrid pretende devolver al Barcelona el golpe que le dio con la incorporación de Nikola Mirotic . El hispanomontenegrino, criado en la cantera blanca, firmó por los azulgranas a su regreso de la NBA. El croata, que pasó un aáo en el filial culé, se incorporará al equipo madridista después de abandonar la Liga estadounidense y previo paso por el Panathinaikos y el UNICS Kazán .

Hezonja, de 27 aáos y 2,03 metros , está llamado a ocupar un papel estelar en el proyecto madridista de la próxima temporada, en el que habrá cambios sustanciales. Viene a aportar físico, rebote, una buena mano, una defensa decente y, sobre todo, talento y capacidad para generar puntos y juego , algo de lo que ha carecido la línea exterior del Madrid en el presente curso. Su puesto natural es de alero, aunque en el UNICS también ha sido utilizado como ‘4’ . Es justo lo que pretendían los blancos, un jugador que pudiera alternar las dos posiciones dependiendo de cómo se utilice a Gabriel Deck , igualmente capaz de jugar en ambas.

El croata viene de hacer la mejor temporada de su carrera . En Kazán tuvo promedios de 14,3 puntos, 6,1 rebotes y 1,8 asistencias con un 34,6% en triples a lo largo de 29,4 minutos de juego en 25 partidos. La invasión de Ucrania por parte de Rusia y la posterior eliminación de los clubes rusos impidió que finalizara un curso en el que, como uno de los grandes referentes, tenía al equipo en zona de playoffs. Ha demostrado una madurez que hasta ahora no se le había visto en su carrera .

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com