Herrera arriesga su invicto hoy ante Coclé en Miraflores - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los herreranos tiene 14 triunfos en el Campeonato Nacional Juvenil

La novena de Herrera ha conseguido el primer objetivo, avanzar a la ronda de 8 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, ahora la idea es mantenerse entre los cuatro primeros para tener ventaja de casa.

Con 14 triunfos en sus bolsillo, el técnico cubano Israel Delgado dijo que empezarán a programar menos trabajo para sus lanzadores abridores, quieren tener los brazos fuertes, para cuando arranque de lleno el campeonato.

‘Si le vamos a bajar la cargas, ya los abridores irán de cinco a seis episodios o unos 70 lanzamientos’, explicó sobre sus tiradores.

Para hoy los herreranos arriesgan su invicto visitando al peligroso equipo de Coclé en el estadio Miraflores de Penonomé desde las 7 de la noche.

Para ese encuentro Delgado le dará la responsabilidad a Joshua Saavedra, quien cumplirá su tercera apertura en el torneo, acumulando efectividad de 1.28 en 14 episodios.

Por su parte, Rodrigo Merón, técnico de los coclesanos, abrirá con el izquierdo Novel Vega, quien en 11.1 entradas, tiene promedio de carreras limpias en 7.14, aceptando nueve carreras en tres salidas.

En otros partidos de la jornada, el equipo de Los Santos visita a Colón en el estadio nacional Rod Carew desde las 7:30 de la noche.

Panamá Metro viaja a Metetí para enfrentar a Darién a las 7 de la noche.

Mientras que ‘Los Potros’ de Panamá Este se miden a ‘Los Vaqueros’ de Panamá Oeste en el José De La Luz Thompson de Chepo, a las 7:00 p.m.

Bocas del Toro van ante Chiriquí Occidente en el estadio Kenny Serracín de David, también a las 7 de la noche.

Y Veraguas recibe a Chiriquí en el estadio Omar Torrijos de Santiago a las 7.00 p.m.

Si le vamos a bajar la cargas, ya los abridores irán de cinco a seis episodios o unos 70 lanzamientos’.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation