Hernán Porras Molina: ONDIRECTV presentará exclusivos documentales sobre la realeza británica » EntornoInteligente

Hernán Porras Molina: ONDIRECTV presentará exclusivos documentales sobre la realeza británica

Entornointeligente.com /

En mayo llegan a OnDIRECTV tres especiales sobre la familia real británica: “Harry: The Troubled Prince”, “Harry & Meghan: Two Troubled years” y “Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster”. Estos contenidos también están disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Mayo de 2021 – El jueves 27 de mayo OnDIRECTV emitirá un nuevo ciclo de documentales sobre la realeza británica, que también se encuentran disponibles on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Para comenzar, a las 21:00 (22:00 CHI) la señal pondrá en pantalla Harry: The Troubled Prince. El príncipe Harry ha llevado una vida de privilegios pero también de problemas únicos. Nacido en la realeza, luchó por encontrar su lugar y por alinear su deseo de independencia con la necesidad del deber. El especial realiza un recorrido por la vida de Harry desde su infancia hasta la actualidad.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Luego, a las 22:00 (23:00 CHI), OnDIRECTV presenta Harry & Meghan: Two Troubled Years, un documental que analiza lo que realmente salió mal en los primeros años del matrimonio de Harry y Meghan y se pregunta si alguna vez se podrá reparar su relación con el resto de la familia real.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Por último, a las 23:00 (00:00 CHI) llega Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster. Este especial ofrece una mirada a cómo Andrew y Sarah, que alguna vez fueron una pareja amorosa con el mundo a sus pies, cayeron en desgracia. Como le dijo Sarah Ferguson a Oprah Winfrey: "mi vida no es un cuento de hadas". No estaba equivocada. ¿Ha habido alguna vez un miembro de la realeza que haya tenido tantos errores y dramas como Fergie? Se suponía que debía ser el soplo de aire fresco cuando ingresó a la familia real pero a menudo la ridiculizaban por todo. Cuando su matrimonio se estrelló, hubo muchos escándalos. Al dejar la familia real, se convirtió en el objetivo de los tabloides y se burlaban de sus numerosos intentos de hacer dinero. Y luego, por supuesto, está su relación con Andrew, a quien no le ha faltado el escándalo.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Estos títulos se podrán ver a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también están disponibles en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO lang=”ES-TRAD” style=”font-family:Calibri”>.

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

OnDIRECTV presenta:

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

Harry: The Troubled Prince – Jueves 27 de mayo a las 21:00 (22:00 CHI)

Harry & Meghan: Two Troubled Years Jueves 27 de mayo a las 22:00 (23:00 CHI)

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

Fergie & Andrew: The Duke & Duchess of Disaster lang=”EN-US” style=”font-size:14.0pt”>Jueves 27 de mayo a las 23:00 (00:00 CHI)

(canal 201 & 1201 HD)

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

¡También están disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO lang=”ES-AR” style=”font-size:16.0pt”>!

 

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

 

Sobre DIRECTV style=”color:#FFFFFF;opacity:0;margin:0px;padding:0px”>Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: . ©2021 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T.  Publicado por Hernán Porras Molina – Smart Reputation – EntornoInteligente.com

Hernan Porras Molina class=”post-tags”>

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation