Hermanos secuestrados en Aragua fueron hallados muertos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los hermanos Katherine y Miguel Caballero, hijos de un reconocido comerciante del sur de Aragua, fueron hallados muertos este sábado en El Sombrero, estado Guárico, tras haber sido secuestrados 24 horas antes en Barbacoas.

Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos, que yacían en un basurero,  donde fueron avistados por lugareños que dieron parte a las autoridades, no se precisaron más detalles, aunque extraoficialmente se supo que presentaban varios impactos de bala.

Expertos presumen que se trate de una venganza contra el padre de los muchachos, quien es dueño de una ferretería en el centro de Barbacoas, al parecer se habría negado a pagar extorsiones, y en represalia arremetieron contra los jóvenes.

Otras versiones señalan que los plagiarios exigieron una alta suma de dinero a cambio de devolver a los hoy occisos, y decidieron asesinarlos al no recibirla en el tiempo estipulado, sin embargo hasta el momento, los voceros autorizados no se han pronunciado sobre el móvil.

Trascendió que no era la primera vez que las víctimas pasaban por una situación como esta, ya que en el 2015 fueron secuestrados varios días por la banda del extinto alias “El Picure”, en aquella ocasión salieron ilesos, pero lamentablemente, esta vez no vivieron para contarlo.

LINK ORIGINAL: La Nueva Voz

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation