Hermana de Vasco Da Costa: Está en una celda con ratas por oponerse a los pranes de Ramo Verde - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ND/ 20 sep 2019.- Ana María Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, denunció que desde hace 5 días, al activista lo tienen en la celda de castigo “El Tigrito” ubicada en la cárcel militar de Ramo Verde.

“El director de Ramo Verde, Carlos Andrés Hernández quiere imponer en toda la cárcel el pranato de los policías metropolitanos que tienen 16 años allí por los hechos del 11 de abril. Vasco y sus causas se oponen a esto y por eso fueron aislados”, dijo en entrevista concedida a Tv Venezuela.

Indicó que esta celda de castigo está contaminada con cientos de ratas. “Ramo Verde es una gran ratonera, pero en esa celda no hay una rata o dos, sino cientos de ratas que se hace imposible estar allí, son tantas ratas que no le tienen miedo a las personas y él está en esa condición, desde el día lunes”.

Además, aseveró que los policías metropolitanos controlan la torre A de Ramo Verde. “Son los que mandan y tienen jefes en cada piso, las personas son extorsionadas y golpeadas cuando no cumplen las reglas que ellos imponen. En diciembre del año pasado, cuando le partieron 4 costillas a Luis Leal y 5 costillas a Yolfran quintero en una paliza que le propiciaron, vasco dijo que ni él, ni sus causas se iban a someter más a este sistema y por eso son aislados en el nexo C”.

“Desde ese día ha comenzado una guerra entre Vasco y el director de Ramo Verde. Tiene a Vasco desde hace 6 semanas aislado del penal, no lo dejan participar en las actividades, ni a él ni a Regulo García Castro”, agregó.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation