Herediano vivirá un día inolvidable al celebrar su centenario » EntornoInteligente

Herediano vivirá un día inolvidable al celebrar su centenario

herediano_vivira_un_dia_inolvidable_al_celebrar_su_centenario.jpg

Entornointeligente.com / Será un sábado diferente, con Heredia por media calle, con dianas, caravanas y juegos de pólvora, en el festejo del ansiado centenario del Club Sport Herediano.

La pandemia de la covid -19 no será obstáculo para que los rojiamarillos de corazón celebren este 12 de junio los 100 años del llamado Equipo que nació grande.

Cuando apenas se asome el sol en la Ciudad de las Flores, las tradicionales dianas en los cantones de la provincia anunciarán el festejo .

Desde las 4:30 a. m., el ultra maratonista Jason Villalobos encabezará un recorrido de 100 kilómetros para atletas, ciclistas y acompañantes en honor al Centenario, iniciando en la catarata del Ángel, Vara Blanca, con paso por Barva, Santa Bárbara, San Rafael, San Isidro, San Pablo, Santo Domingo, San Joaquín, Belén y Heredia.

Por su parte, el club le hará un tributo póstumo a don Eladio Rosabal Cordero, primer capitán y símbolo de la institución, en el Cementerio Central de Heredia, a partir de las 10 a. m.

Al mediodía en punto repicaran las campanas, sonarán las sirenas, y bocinas por toda la ciudad, mientras se entonará el himno oficial del Herediano, Ninguno pudo con él , en diferentes puntos de la provincia, como recordatorio de la firma del Acta Constitutiva de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, que se firmó en el centro de la ciudad de Heredia, al mediodía del 12 de junio de 1921.

Para las 12:30 pm se oficiará la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, con actos protocolarios, homenajes y un mensaje oficial de FIFA y la participación de jugadores y miembros de la actual directiva de Fuerza Herediana.

La ciudad de Heredia está lista para celebrar los 100 años de su equipo de fútbol. Cortesía Herediano Como parte de los festejos, desde las 3 p. m. se realizarán caravanas desde distintos cantones, con rumbo a Heredia, donde se espera que todos los heredianos festejen desde sus casas y respetando las medidas sanitarias.

La Gala del Centenario se realizará a partir de las 7:30 p. m. en el Centro de Convenciones de Costa Rica, igualmente con transmisión televisiva y en redes de la Institución. A las 9 p. m. culminará un día inolvidable con un juego de pólvora.

Por otra parte, el sorteo de la Lotería Nacional del domingo 13 de junio es conmemorativo al Centenario Herediano; y durante las próximas semanas también se anunciarán nuevas producciones, entre ellas el Libro y la Revista oficiales del Centenario, y la nueva colección de uniformes para los equipos masculino y femenino, que estarán disponibles también para la afición.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation