Hercon Consultores: Juan Guaidó es el político que más genera confianza en el país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Juan Guaidó El presidente encargado de la república, Juan Guaidó, es la figura política que más genera confianza en el país. Esta información se desprende de un sondeo de opinión realizado por la empresa Hercon Consultores.

En el estudio se formulo una pregunta donde participaron 1.000 personas: según su opinión, entre Juan Guaidó y Nicolás Maduro, ¿Quién es el líder político que más le genera confianza? La opción por Guaidó arrojó un 70,3% mientras que Maduro apenas logró un 12,1%.

Le puede interesar:  Representante de Guaidó en Reino Unido: conversaciones para sacar a Maduro están avanzadas

Sobre el reconocimiento del líder de la oposición como presidente interino, los encuestados también mostraron su apoyo.

Hercon Consultores preguntó si reconocían a Juan Guaidó como presidente interino tras cuatro meses de su juramentación, los consultados respondieron lo siguiente: 70,2%, sí lo reconozco y 13,5%, no lo reconozco.

De igual manera un 54,9% consideró estar dispuesto a defender al presidente encargado. En el caso de la misma pregunta formulada sobre Nicolás Maduro: 72,9% dijo que no está «nada dispuesto» a defenderlo.

El jefe de estado encargadoh logrado obtener un fuerte respaldo por parte de las personas adversas a la «administración de Nicolás Maduro.

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation