Herbalife Nutrition Ecuador aporta con 4 millones a la sustitución de importaciones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Herbalife Nutrition Ecuador aporta con 4 millones a la sustitución de importaciones / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Herbalife Nutrition Ecuador, compañía global especializada en nutrición, contribuyó a la sustitución de importaciones del país en más de USD 4 millones en 2017. Esto fue posible gracias a que la empresa empezó a producir localmente su producto estrella: Aloe Vera Concentrado, en alianza con Sumesa desde diciembre de 2016. Tras el primer año de vigencia del acuerdo, la producción de esta bebida refrescante llegó a 250 mil unidades anuales, representando el 22% de su portafolio en cifras de comercialización.

La empresa promovió la alianza con Sumesa, con el fin de contribuir a la sustitución de importaciones y, de esta manera, apoyar los objetivos nacionales de reducir la salida de divisas al ser un país dolarizado. A su vez, “la compañía le apostó a la producción nacional, en línea con su compromiso de generar oportunidades de negocio, no solo a través de su modelo de venta directa multinivel, sino también identificando oportunidades que promuevan la matriz productiva ecuatoriana y el empleo”, indicó Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Nutrition Ecuador.

El acuerdo con Sumesa se firmó en diciembre de 2016 y se ejecuta mediante la maquila del Herbal Aloe Concentrado, en la planta principal de Sumesa, en Guayaquil. El 50% del producto cuenta con productos de origen nacional. Sólo se importa el extracto de Aloe Vera desde la matriz de Herbalife Nutrition en Estados Unidos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.