Henry le pide a Miguel Herrera tener mas confianza en él - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

MÉXICO — Luego del doblete que Henry Martín obtuvo ante Querétaro , el delantero mexicano le pidió a Miguel Herrera mayor confianza para demostrar que puede ser el atacante titular del América .

“Presión no. Al contrario, es confianza. Es confianza en uno, en el equipo y que Miguel me siga dando la confianza de demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y demostrar que después de la lesión estoy listo para seguir enfrentando”, comentó.

Henry, quien contaba con seis meses sin marcar en la Liga BBVA , señaló que se encuentra en un buen momento, luego de atravesar por una serie de lesiones que le impidieron demostrar su valía.

“Siempre es importante después de mucho tiempo de estar entre lesiones y circunstancias de si regresaba o no regresaba a la cancha. Eso anímicamente te tumba un poco. Afortunadamente se dio y es importante para nosotros los delanteros marcar y ahora nos sentimos listos”, dijo.

Pese a sus anotaciones, reconoció que en lo grupal se sienten mal por no lograr el triunfo ante Gallos Blancos y empatar a dos tantos en el Estadio Azteca.

“Lamentablemente el segundo gol era de la victoria y hasta me saco la playera y es un empate con sabor a derrota y habíamos hecho lo necesario, pero da la confianza estos goles”, expuso.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation