Henderson González Nava se inspira en Disney para hornear

henderson_gonzalez_nava_se_inspira_en_disney_para_hornear.jpg
Entornointeligente.com /

De profesión arquitecto, Henderson González Nava encontró en la repostería su verdadera pasión.

Su carrera universitaria le sirvió para aplicarlo en la elaboración de postres y diseñar originales creaciones.

Henderson González Nava unió fuerzas con su esposa Alejandra, también arquitecto, para materializar sus sueños y hoy en día están dedicados a tiempo completo a crear momentos especiales, a través de su emprendimiento Party Cake. Tener su propia marca de postres, inspirada en el cine y temáticas de Disney, Master Baker, representó la consolidación de los años de esfuerzo del repostero venezolano.

«Es el sueño hecho realidad, es la visión proyectada del trabajo continuo, de las horas extra y de los miedos superados», expresa Henderson González Nava, quien migró a Estados Unidos junto a su familia con el deseo de mejorar su calidad de vida.

La inspiración del pastelero y su esposa para iniciar su negocio de repostería nació en Venezuela, de la producción del baby shower de su primogénita.

Una vez llegó a territorio norteamericano, Henderson González Nava consiguió un trabajo en la cocina de un restaurante, en el que comenzó lavando platos. No obstante, no pasó mucho tiempo para que su talento saliera a la luz.

Posteriormente, el venezolano se convirtió en el manager y pastelero del restaurante. Paralelo a ello, participó en un casting en la pastelería más grande de Disney. Gracias a las fotografías y los reels que publica en las redes sociales, en las que enseña cómo elabora sus creaciones, obtuvo el trabajo que le brindó las herramientas para sobresalir como artista de la repostería.

Henderson González Nava participó en la elaboración del carrusel de jengibre y chocolate más grande del mundo en el Disney’s Yacht Club Resort Lake Buena Vista, FL., de Walt Disney World.

El repostero sostiene que su plan es «sorprender e innovar a cada cliente». Por el momento, el maestro pastelero planea compartir sus conocimientos con la expansión de Máster Baker pastelería y escuela.

Nota de prensa
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com