Por Reuters
¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El Proyecto de Helados de Anya Hindmarch, ubicado en «The Village», una fila de tiendas en Chelsea, Londres, cuenta con una variedad de sabores que incluyen ketchup, mayonesa y hasta un helado salado.
«Hay muchos sabores extraños y⦠mi hermana y yo estábamos muy emocionados de probar muchos de ellos», dijo a Reuters Izzy Konviser, de nueve años, cliente de la tienda temporal Ice Cream Project en el centro de Londres.
Un trabajador presenta helado con sabor a marcas de comida de culto favoritas en una tienda conceptual de Anya Hindmarch en The Village, en Londres, Gran Bretaña, 4 de agosto de 2022. REUTERS/Maja Smiejkowska
La empleada de la tienda, Hannah Wearne, describe el Proyecto, que se extenderá hasta el 28 de agosto, como una nueva versión de los «clásicos de armarios británicos». Y está demostrando ser un éxito.
«Vendimos el helado de seis semanas en cuatro días, así que hemos sido muy, muy populares⦠Tenemos nuestros propios clientes habituales, lo cual es realmente encantador», expresó.
Londoners are getting the chance to sample a range of unusual ice cream flavors more readily associated with savory dishes — including ketchup, mayo and HP sauce pic.twitter.com/LsF2qwvtcx
— Reuters (@Reuters) August 6, 2022
LINK ORIGINAL: La Patilla