Héctor Becerril: "Firmamos la vacancia porque hay muy poco que decidir" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / “Nos reafirmamos en que estamos a la altura de las circunstancias, esta bancada tiene claro qué tiene que hacer”, manifestó este viernes el vocero alterno de Fuerza Popular Héctor Becerril durante el debate sobre la admisión de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski ( PPK ), cuestionado por sus supuestos vínculos con la empresa constructora Odebrecht.

Durante su intervención, el fujimorista justificó el respaldo de su bancada al pedido realizado en torno a Kuczynski. En ese sentido, dijo que su grupo parlamentario defiende los intereses del país.

“En estas horas tan difíciles jamás nos van a ver queriendo aprovecharnos o con intereses mezquinos. La patria está primero y por la patria estamos actuando así”, mencionó Héctor Becerril .

“Saludo también a aquellas bancadas que el día de hoy muestran una clara decencia de querer las explicaciones que necesitamos, y que firmamos esa vacancia porque acá hay muy poco que decidir”, consideró.

De otro lado, remarcó que Fuerza Popular actuará en este proceso “de acuerdo a nuestra historia”, por lo que “vamos a seguir defendiendo aquellas situaciones completamente legales, nosotros no vamos a coludirnos con la corrupción”.

El pedido de vacancia contra PPK fue ingresado a las 12:20 p.m. en el Área de Trámite Documentario del Congreso solo horas después de que el mandatario emitiera un mensaje a la nación. En este, anunció que no renunciará a su cargo, como se le había pedido.

Kuczynski es cuestionado por un supuesto vínculo con Odebrecht, pese a que él ha negado varias veces alguna relación con la constructora brasileña implicada en actos de corrupción.

MÁS EN POLÍTICA…

Plantean vacancia de #PPK : la jornada en el Congreso [FOTOS]” https://t.co/9rUAQ0bqSk pic.twitter.com/OB5kcqVB3N

– Política El Comercio (@Politica_ECpe) 16 de diciembre de 2017 Héctor Becerril: “Firmamos la vacancia porque hay muy poco que decidir”

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.