Héctor Rodríguez anunció la victoria del «Sí» en la Consulta Popular de Miranda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 02 de diciembre de 2019. El gobernador psuvista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este domingo la victoria del Sí en la “Consulta Popular Miranda”, es decir que ahora los recursos que actualmente se cobran por concepto de multas en torno a la Ley de Convivencia Ciudadana pasarán de ser administrados por la Policía del estado Miranda, a ser administrados por las comunas.

Rodríguez expresó: “Quiero agradecer y felicitar al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los consejos comunales por este extraordinario proceso que hemos desarrollado el día de hoy”.

“En 825 centros electorales, se ha desplegado este proceso de Consulta Popular, donde han partido 424.377 personas, con el 95% de las actas escrutadas y ha ganado el Sí con el 83,9%”, agregó.

En torno a estas elecciones, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh afirmó que “el pueblo les dijo no a las comunas. Nosotros estamos de acuerdo en fortalecer a las juntas vecinales, pero a las asociaciones vecinales y condominios, no a algo ilegal. Se le están quitando fondos a los policías y se le están dando al PSUV, también pedimos que esos miles y miles de dólares que vas a gastar en esa consulta, se inviertan en las escuelas y hospitales, si el gobernador quiere mejorías, que le meta mano y plata al estado”.

En este sentido, voceros del partido político, Primero Justicia indicaron que “esta consulta pública pretende darle los recursos que son de la población, que son de la Policía, un mecanismo que ha funcionado muy bien en otros países para incentivar a las juntas, para dárselo a las comunas”.

 ” Las comunas son organizaciones que están hechas a la medida del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).”.

Gobernador Héctor Rodríguez anuncia que mañana se instalan las comisiones de trabajo para dar cumplimiento al mandato del pueblo.

¡Ganó el Sí en la Consulta Popular Miranda! #MirandaVota @HectoRodriguez @NicolasMaduro pic.twitter.com/N2yLPGULN2

— Gob Miranda (@MirandaGob) December 2, 2019 Lea también en Punto de Corte:

Advierten de riesgos de corrupción asociados a migración venezolana
LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation