Héctor Manrique: "Como ciudadanos deberíamos dejar de estar esperando un mesías" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto Cortesía El actor y director teatral, Héctor Manrique, sostuvo este jueves que los venezolanos no deben esperar que llegue un “mesías” a tratar de “salvarlos”, sino que cada quien debe hacer el trabajo para salir de la crisis que actualmente afecta al país.

“Estamos siempre esperando que llegue un mesías y nos solucione los problemas, pues no, porque todos los que han llegado, más bien nos han traído problemas”, manifestó Manrique durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, a la vez que añadió que la “inmadurez” de los venezolanos es “parte de la tragedia” que afecta al país, ya que, a su juicio, es momento de “entender que nosotros como ciudadanos también tenemos una responsabilidad política”

En este sentido, opinó que la oposición “en muchos casos” no ha estado a la altura debido a que, no han sabido “leer los que el país tiene”.

Manrique destacó que aun ante esta situación, no se debe perder la esperanza, ya que, esta representa un factor indispensable en un momento tan clave.

“Los griegos crearon el teatro porque no les gustaba el mundo en el que vivían, en este país y en este momento, tiene más sentido lo que yo hago, porque a mí no me gusta el mundo en el que ahora vivo”, apuntó.

“Estamos siempre esperando que llegue un mesías y nos solucione los problemas, pues no, porque todos los que han llegado más bien nos han traído problemas” comenta el actor y director teatral @manriquehector en #ShirleyRadio .

— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) September 12, 2019 “Nuestra inmadurez como ciudadanos es parte de nuestra tragedia, es entender que nosotros como ciudadanos también tenemos una responsabilidad política” comenta el actor y director teatral @manriquehector en #ShirleyRadio .

— Shirley Varnagy (@ShirleyVarnagy) September 12, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation