Héctor Guaicaipuro Sulbarán: Recientes cambios en el gabinete impulsarán la reactivación económica

Entornointeligente.com /

El abogado y empresario destacó la visibilidad de recuperación económica en el estado Bolívar, entidad sobre la que el Ejecutivo dijo que se encargará directamente de la Corporación Venezolana de Minería (CVM)

El el abogado y empresario Héctor Guaicaipuro Sulbarán aplaudió el cambio en el gabinete ministerial realizado por el presidente Nicolás Maduro este lunes 15 de mayo, pues considera que representa un mayor acercamiento al dinamismo que requiere la economía del país.

«Los grandes sectores económicos del país fueron los movilizados por el presidente Maduro, al igual que el canciller, en búsqueda de relaciones de paz, amistad y comerciales con las naciones extranjeras para buscar inversionistas que vengan al país», dijo Sulbarán, quien es presidente del grupo Sulbarán Miliani.

Para el empresario, el gobierno de Maduro busca la activación económica , lo cual es visible en estados como Bolívar, entidad sobre la que el Ejecutivo dijo que se encargará directamente de la Corporación Venezolana de Minería (CVM), una de las grandes empresas venezolanas.

Con respecto a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), resaltó que el foco es lograr una mejoría con el fin de activar los motores económico, petrolero y minero que necesita el país para su recuperación.

Asimismo, espera la activación del motor turismo como se venía haciendo con la visita de los rusos. «Estamos abiertos a mostrar a Venezuela al mundo para lograr una estabilidad económica», concluyó.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com