Hay tanto malandro en Venezuela «por la desesperación», la crítica del chef Dino a la crisis - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El chef Dino, quien murió este domingo, además de preparar suculentos platos con lo mejor de la gastronomía mediterránea e internacional, tuvo duras críticas contra el régimen de Nicolás Maduro, sobre todo en materia de alimentación.

“El hambre no da buenos consejos a nadie. ¿Por qué crees que hay tanto malandro en Venezuela? ¡Por la desesperación! El hambre es muy fea”, dijo el reconocido especialista en gastronomía en una entrevista realizada por el diario El Nacional en 2017.

En aquella conversación de igual forma hizo una comparación de los momentos difíciles que vivió en Italia y la situación en Venezuela.

“La guerra fue una época color de rosa. Esta es la época infernal que están viviendo 30 millones de venezolanos. Al menos en una guerra sabías por qué estabas mal. Pero en Venezuela, ¿por qué tenemos que padecer cuando se están robando lo que le toca al pueblo?”.

Además dejó claro su amor por Venezuela, la nación caribeña que le abrió sus puertas: «Yo soy más venezolano que tú. Yo amo tanto o más que cualquier venezolano a este país, el más bello del planeta Tierra. Pero lo volvieron un caos”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

119837