"Hay muchísima gente sin empleo como para que se venga a hacer demagogia" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La indiscutible trascendencia que tiene una ley de Presupuesto Nacional, que anuncia el camino que pretende seguir el gobierno de turno, explica que desde su ingreso al Parlamento se haya transformado en el tema político más relevante. Hoy, la historia sumó un nuevo capítulo al comenzar el tratamiento del asunto en el Senado.

La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda, que recibió el proyecto y será la encargada de votar su pasaje al plenario, es presidida por Gustavo Penadés, legislador nacionalista que explicó cuál será la postura de la coalición ante los planteos de la oposición.

Dijo el senador en declaraciones recogidas por Leonardo Sarro, periodista de Monte Carlo: “Todo el que quiera un gasto, tiene que decir cómo se gasta. Se acabó la época en la que había como para tirar manteca al techo. Hay muchísima gente sin empleo, muchísima gente con sus comercios con problemas como para que aquí se venga a hacer demagogia. Todo el que quiera decir cómo quiere gastar, lo que es muy respetable, debe decir cómo lo financia”.

Además, Penadés consideró que “hay una premisa que es central, es inédita y que tenemos que valorar: el gobierno del presidente Lacalle Pou decidió que no se iban a aumentar impuestos en esta oportunidad, y eso condiciona, y condicionó mucho, el financiamiento del Presupuesto”.

0 0 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation